Inicio › Foro de Summarios › General › ACCIDENTE ENFERMERA DEL SUMMA 112
- Este debate tiene 51 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por
natiscc.
- AutorEntradas
- 15/02/2007 a las 0:45 #73221
Compañera, tienes todo nuestro apoyo. Que te recuperes lo antes posible.
15/02/2007 a las 13:24 #73222Un fuerte abrazo compañera, me alegro de que sigas con nosotros y deseo tu total recuperacion y reingreso a tus fenomenales labores de enfermeria en este nuestro servicio.
Un fuerte abrazo.
15/02/2007 a las 15:51 #73223Hola
Bueno peque. Me alegra verte por aqui (como dice Chema preferiria que hubiese sido en otras circunstancias) y mas que nos cuentes tu version que coincide con varias que me han llegado por distintos medios y que creo que se debia conocer tambien. Como dije aqui nadie tiene potestad para juzgar, pero todos nos podemos formar mejor una idea de lo acontecido contando con la mayor informacion posible.
Yo no os conozco a ninguno de los implicados y ante lo visto solo puedo decir que te recuperes lo antes posible y que pronto este hecho quede en el olvido (tuyo personal me refiero). Y que esto nos sirva a todos para ser mejores profesionales y sobre todo mejores compañeros y no para hacer leña del arbol caido.
Salu2 :saludos:
15/02/2007 a las 16:07 #73224Peke, bienvenida y desearte tu total recuperación lo antes posible.
También darte las gracias por explicarnos lo sucedido de primera mano. Tú como única afectada y sin tener que acojerte al derecho de secreto profesional ( por desgracia, eres la accidentada) nos haces llegar la verdad sobre tu caso de forma muy elegante, ya que no das tu opinión sobre la actuación del responsable de la unidad, a pesar de que con toda seguridad la tienes.
!!! Yo también la tengo!!!
Pero partiendo de la base que no soy médico me la reservo públicamente.
Y si algún médico del foro se olvida del «falso corporativismo»,si quiere, podrÃa darnos su opinión basándose en sus conocimientos de medicina y la explicación que nos ha ofrecido nuestra compañera Peke.
Animo Peke, esperamos verte a menudo por aquÃ, lástima que tu primera intervención haya sido por motivos tan desagradables.
15/02/2007 a las 17:07 #73225SALOMON, no creo que seamos nadie para enjuiciar a nadie y menos a un compañero. Este no es el sitio para hacer juicios de valor y creo que cada uno debe reservarse su opinión.
15/02/2007 a las 19:02 #73226Peque
Poco mas puedo decirte que no haya dicho ya, publicamente, habras visto las muestras que hemos dado, y nos viene tu comentario como añillo al dedo, a ver si los correveidiles ahora tambien lo hacen
De verdad te deseo junto con todos nuestros compañeros, los que asi se sientan, un rapido reestablecimiento y que pronto estes ya entre nosotros
Un saludo muy muy cordial, para ti
15/02/2007 a las 19:27 #73227Es exactamente la contestacion que esperaba, Chema.
Por eso comentaba lo de «falso corporativismo
Tan sólo lancé un «balon» para ver si alguien remataba a «puerta»
El corporativismo es bueno, pero a veces puede ser dañino para un colectivo.
Ya no se trata de enjuiciar a nadie, puesto que la persona mas afectada, ha contado los hechos con pelos y señales por su propia voluntad.
¿Sabes que es lo mas agradable del caso?.
Que nuestra compañera( que lo es tanto como el médico que la atendió) nos lo ha podido contar y su recuperación aunque lenta es progresiva.
Me quedo con esto último…Lo demas mejor olvidarlo.
UN SALUDO.
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.