Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del VIR 3
- Este debate tiene 65 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por
pepita.
- AutorEntradas
- 01/06/2007 a las 17:08 #76831Bosco wrote:Lo que no entiendo, es como no se hizo una queja al centro coordinador para que este impresentable no trabaje mas en este servicio
Estubo alli durante todo el tiempo explicado por MEGAHOMER el jefe de la guardia me imagino que le diria algo no obstante legalmente que vas a hacer otra cosa es la queja profesional y de mal compañero que creo que esta todo contado con creces
Dormira tranquilo me imagino
01/06/2007 a las 17:33 #76832
cebuBosco wrote:Lo que no entiendo, es como no se hizo una queja al centro coordinador para que este impresentable no trabaje mas en este serviciototalmente deacuerdo, no se si se habra hecho queja y reclamación por escrito en el SUMMA, pero lo que veo es que aqui se le pone a parir (cosa que si es verdad me parece denigrante por parte del médico), pero de aqui no pasa.
01/06/2007 a las 21:33 #76833Como ya se ha dicho, estamos para animar a los compañeros no para causarles incertidumbres. Asà pues, ¡¡ANIMO!!
02/06/2007 a las 9:14 #76834
ChiquitinBueno… que decir….
Como muchos me conocerán (saben el porque lo digo) conozco bastante bien a este «compañero medico».
Solo puedo resumir que le falta : Disciplina en su trabajo, compañerismo con los que realiza las intervenciones y educación por la falta de respeto hacia los demas.
En este caso, ha sido un medico, pero tiene nombre y apellidos, es decir, no es porque sea de la facultad de medicina, pero tiene bastante delito.
Pero como ha dicho carbonero, no es el asunto del post y se podria abrir otro sobre el comportamiento civico de algunos «compañeros».
:saludos:
04/06/2007 a las 7:17 #76835Que razon tienes, chiquitin.
04/06/2007 a las 22:38 #76836MEGAHOMER y compañeros del VIR 3, me alegro de que esteis bien, como dice ajms los únicos que están exentos de este tipo de incidentes son los que no conducen, y los que hemos subido alguna vez contigo sabemos que eres un peazo de profesional como la copa de un pino, espero que no te desanimes.
En cuanto a lo del médico va a ser duro saber quien es y mirarle a la cara sin decirle nada…
05/06/2007 a las 15:11 #76837Duro por que? arrieritos somos, cuando este individuo pida algun favor (ha sido editado en parte por Chema por hacer alusión al apodo de un compañero. Evitar dar nombres o apodos de compañeros) se le pagara con la misma moneda de «COMPAÑERISMO» que paga el. o no?
Animo megahomer ponte a dieta y disfruta de tu familia. Un abrazo.
05/06/2007 a las 18:17 #76838
Chiquitindeicide wrote:Animo megahomer ponte a dieta y disfruta de tu familia. Un abrazo.😆 la del cucurucho !!! 😛
:saludos:
05/06/2007 a las 21:33 #76839
eliminado-23Conozco a este medico y es un buen medico.No se exactamente
los entresijos del accidente,pero hay un ambiente raro en ese
pack.Ojo,no justifico nada.solo que no hay que machacar a nadie
sin saber todas las circunstancias.
Que se mejoren los afectados.
05/06/2007 a las 23:12 #76840
lb632001No se a que circustancias te refieres. Se le pasó un aviso y el no fué (para mà causa justificada de despido y en algunos casos denuncia por omisión del deber de socorro o algo asÃ). Dejando a un lado que los heridos sean compañeros (cosa que veo mas grave), esta persona es MÉDICO, y se deberÃa regir por su código deontológico, asà como ser lo suficientemente responsable para realizar su trabajo. No se quien es esta persona, pero sólo espero que algún dÃa se disculpe con el personal del VIR (no se si esto habrá pasado).
Por otro lado, no entiendo como no se puede imponer algún tipo de castigo en la empresa por estos motivos (suspender de empleo y sueldo, por ejemplo), ya que repito que para mà es una falta muy grave negarte a ir a cualquier aviso (primero vas, y luego te quejas). En fin, está visto que aquà algunos hacen lo que les da la real gana y nunca pasa nada, no es justo hacia los compañeros que intentamos hacer las cosas bien.
Por último dejo en el aire una preguntilla: ¿Qué pasarÃa si todos hiciéramos lo que queramos con total impunidad?
06/06/2007 a las 0:33 #76841
MEGAHOMERcarrefour,
Conozco a este medico y es un buen medico.No se exactamente
los entresijos del accidente,pero hay un ambiente raro en ese
pack.
Buenas.
Si te fijas en los post nadie ha dicho nada de que sea un buen o mal medico, solo se ha hablado de su «compañerismo» y de sus formas tanto de trabajar como se ser.
Problemas porque? si todo el mundo tiene problemas con una persona puede ser y solo digo puede ser, que el problema sea esa persona.
De todas formas de todas las situaciones se aprende y de esta ademas de otras muchas cosas tambien nos ha valido para saber quien es y quien no es…(que cada uno haga la lectura que quiera).
Saludos 😈 😈 😈
P.D. Carrefour si te quieres llevar a este gran medico que te gusta como tal seguro que a alguien del SUAP de Valdemoro le harias feliz 😆 😆 😆
06/06/2007 a las 9:08 #76842Chiquitin wrote:Pero como ha dicho carbonero, no es el asunto del post :saludos:Opino como vosotros,hablemos del personal del VIR y no despellejemos con esta libertad a nadie,supongo que si los afectados han encontrado algo para quejarse lo habrán hecho. :saludos:
06/06/2007 a las 15:40 #76843quetecuen wrote:Opino como vosotros,hablemos del personal del VIR y no despellejemos con esta libertad a nadie,supongo que si los afectados han encontrado algo para quejarse lo habrán hecho. :saludos:Estoy de acuerdo en no despellejarle, pero en decir la verdad tal y como fue, no es despellejarle si no ponerle en el lugar que se merece, y os aseguro que si quisieramos despellejarle tendriamos que poner tres o cuatros post.
Evidentemente sea el grado de amistad o de enemistad que se tenga con los COMPAÑEROS, se va, osea por ser los citados te relajas mas.
Carrefour de verdad justificas esta postura del inclito, por que si no te digo, que pareja harias o bien piensas como el ?
Esta claro que esto continua asi por que alguien quiere que se continue, si no con la recuperacion de los compañeros mas que suficiente
Un saludo y a los navegantes, yo no iria con el ni a tomar cafe
06/06/2007 a las 16:12 #76844Menos mal que estabas de acuerdo en no «hacerlo», 🙄 .
06/06/2007 a las 16:53 #76845Es que me puede la rabieta contenida
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.