Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del VIR 3
- Este debate tiene 65 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por
pepita.
- AutorEntradas
- 30/05/2007 a las 10:00 #76816
Animo megahomer una cosa asi nos puede pasar ha cualquiera al que no le puede pasar es al que no conduce me alegro muchisimo que esteis los 3 bien un abrazo campeón 😉 ….
:saludos: :saludos: :saludos:
30/05/2007 a las 12:38 #76817jc4x4
hola amigos: en primer lugar MEGAHOMER, me alegro que todo alla quedado en un susto, no te culpes de nada ni pienses que hubieras podido hacer para evitar el accidente, te dire que es muy dificil hacerte con un todoterreno cuando se produce el derrape, a no ser que lo provoques tu y mas cuando te pilla de sopeton, no quiero con esto decirte que se podia a ver evitado quizas si quizas no, no se puede saber, la verdad esque en ese momento no se puede pensar tan rapido como el coche derrapa, pero analizando la situacion no deviste frenar por que si es un mercedes siempre tiende a ir hacia delante por el abs o control de frenada, como dice nuestro amigo emilio acelerar levemente contestarle que en un coche manual si pudiera ser efectivo pero en un vehiculo automatico y con ese peso no le da tiempo a revolucinarse con lo cual no serviria de nada, lo mejor seria levantar un poco el pie del acelerador sin dejar de acelerar total y procurar contravolantear pero muy suavemente porque si no provocariamos el derrape hacia el lado contrario. pero vamos como ya te digo cuando el derrape te pilla de susto, es dificil pensar en lo que hacer, solo si estas acostumbrado a esas experiencias de conduccion extrema por caminos. con esto no te quiero decir que hicieras mal o bien solo es a nivel genera que hay que tener mucho cuidado con lo que tenemos debajo (vehiculo listillos) y no dejar que nos dominen siempre pensar que los dominamos nosotros, que para eso los conduccimos y sobre todo saber cuales son nuestras limitaciones, cuando vamos pasados de vueltas, saber asta donde pdemos llegar conducciendo, que alonso y sainz solo hay uno y sobre todo el cinturon es muy pero que muy importante
refernte a la seguridad no vendria nada mal una regilla de seguridad entre la carga y los ocupantes,
un saludo y animo megahommer que solo es un susto
30/05/2007 a las 13:19 #76818jc4x4
hola de nuevo compis: despues de ver las fotos os dire que el palfinger despues de visto y de conduccido estab predestinado a tener ese tipo de accidente, pense que era un ml, pero despues de lo culon que estaba ese coche, os dire que es muy dificil de hacerse con el pues en cualquier tipo de baden pierde toda la aderencia en las ruedas delanteras, a ver si el servicio se da cuenta de como se carrozan los vehiculos y que tipo de refuerzo tiene que poner depende del grado de carga, que no solo es es poner el coche bonito, hay que mirar por la seguridad ese coche tenia que haber tenido los muelles trasero reforzados para que por lo menos estuviera lo mas recto posible, pero en fin vivan las itv amañadas a donde vamos a llegar espero que no pase nada a nadie para que se den cuenta, y que en los proximos cursos de conduccion extrema se hagan con los coches cargados asta las trancas com oen realidad van cargados.
saluditos para todos y MEGAHOMER nadie hubiera podido hacer nada que lo sepas.
30/05/2007 a las 17:58 #76819juvi
MAGAHOMER : me alegro de que todo se quede en un susto .Muchos hemos tenido algún percance, son cosas de nuestro trabajo.
Y a todos los profesores que sé guarden sus lecciones por si algún dÃa les hace falta a ellos, es muy fácil ver los toros desde la barrera y hacer trompos en el jarama, sin ningún vehÃculo de frente ni quita miedos al lado etc.
Lo dicho me alegro que estéis todos bien
30/05/2007 a las 18:30 #76820juvi wrote:Y a todos los profesores que sé guarden sus lecciones por si algún dÃa les hace falta a ellos, es muy fácil ver los toros desde la barrera y hacer trompos en el jarama, sin ningún vehÃculo de frente ni quita miedos al lado etc.Estoy contigo, parece que los profesores no conducen vehiculos de emergencias
Con lo facil que seria, alegrarnos por que no haya pasado nada y dejarnos de decir lo que haria YO desde el sofa de casa
Un saludo
30/05/2007 a las 22:24 #76821axfaloth
Me alegro mogollón de que todos esteis bien. A todos nos puede tocar algún dÃa (toquemos madera) y no creo que sea el momento ni el lugar para discutir ciertas cosas. Mucho ánimo a Megahommer que se que no harás más que darle vueltas para ver si podÃas haber hecho una cosa u otra para evitarlo. Sólo una cosa te digo lo importante es que hicieras lo que hicieras estais todos bien y punto, y que si Rossi o Alonso se meten hostias (con perdón por el palabro) como panes y están considerados los mejores del mundo pues por qué no le puede pasar a cualquiera. El verano pasado coincidà contigo en valdemoro (el enfermero suplente de la BMW F650 GS amarilla) si no me equivoco y para mà eres un conductor excelente asi que tomateló como alguien dijo por ahà una loteria que te ha tocado esta vez y ya está. Lo dicho, menos mal que no hay que lamentar nada (porque al VIR le puden dar por el…) y una cosa más que contar a vuestros nietecitos. Un abrazo muy grande para todos
30/05/2007 a las 23:57 #76822MEGAHOMER
Buenas.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, da gusto darse ostias solo por ver la cantidad de compañeros que hay en este gramio(lo de darsela era broma).
Por lo menos todo esto me ha servido para saber que la loteria toca, que hay amigos y compañeros en todos sitios y que la fisica funciona, voy a empezar con las ensaladas(por lo del lado del vuelco)
Repito muchas gracias a todos de parte de los tres.
Saludos
P.D. AXFALOTH gracias y espero verte con tu BMW pronto, apuntate a motosummarios.
31/05/2007 a las 22:02 #76823Donan
Tras leer casi tres páginas y dedicarle cerca de 10 minutos he leido varias maneras de atacar la situación y hasta si me paro a pensar la mayorÃa son correctas; pero no hemos llegado a consensuar la idónea, con esto quiero decir que en décimas de segundo es practicamente imposible determinar cual va ser la maniobra acertada, que seguramente una de ellas serÃa la que magahomer realizó en vista de los daños NO sufridos.
Me alegro de que todo el personal esté bien y que esta sea la anécdota que en la vida hay que pasar.
Me alegro que todos cada vez estemos más concienciados del uso del cinturon de seguirdad.
Y por último y más importante , ya que estamos seguros de que en situaciones un poco comprometidas no tenemos claro cual va ser la mejor maniobra (ya que hay muchos factores que se nos escapan; como puede ser la falta de práctica, vehÃculos distintos, pesos mal repartidos, estado de los viales…..) optemos por adelantarnos un poco a las circunstancias y preveer las situaciones, que estoy seguro que cualquier paciente puede esperar una ligera bajada en el velocÃmetro. Y ojo que no estoy haciendo referencia a este suceso ya que desconozco cual fue el motivo y menos evaluar la actitud de un compañero que estoy seguro que fue la correcta.
Un saludo
01/06/2007 a las 13:17 #76824phoenix11
Despues de leer todos los mensajes y de reiterarme en que lo importante y principal es que a vosotros tres no os haya pasado nada, creo que cabe hacer una reseña (por lo importante del tema) al comportamiento que tubo el señor medico de la Uad 37. No a la que estuvo in situ, sino al que tenia que haber ido y por hacerse el remolon (aun sabiendo que eran copañeros los que habian tenido el accidente) obligo a que saliera otro, quizxa mas profesional que el.
01/06/2007 a las 13:27 #76825por favor no entiendo nada de lo del medico de valdemoro que nosalio y aslio otro ¿alguien me lo puede explicar?
01/06/2007 a las 13:49 #76826MEGAHOMER
Buenas.
Yo te lo explico aaron, Valdemoro es un SUAP C y en el momento del accidente al medico que le tocaba salir era al «compañero» que en principio era de la UAD, pero al ver la otra medico que este personeje no salia salio ella sin ser su turno de salida( lo cual quiero aprovechar para agradecerselo desde aqui).
Ahi no acaba la cosa, despues del accidente cuando empezo a enfiarse el cuerpo y empezaron los dolorcitos convenci a la medico y a la DUE para que fueran al SUAP para que las echaran un vistazo mientras yo acababa con el tema de la grua y el VIR. Cual fue su sorpresa cuando llegan al SUAP y la respuesta del «compañero»(que es el mismo personaje de antes) es que a el no le tocan los interiores y que a no ser que haya mucha gente en la sala de espera le toca a la otra medico(la que anteriormente fue en la UAD porque este no le daba la gana salir) ademas de decir que si querian parte judicial el no lo hacia, que nos fueramos al hospital.
Mas o menos esto es lo que paso, no se si ha quedado claro pero ya vamos conociendo a ciertos especimenes que hay por la geografia del SUMMA.
Espero que el nunca tenga un accidente ni necesite algo porque este equipo del VIR-3 seguira atendiendole como un compañero mas aunque el sea un «compañero» (las comillas con todo su significado)
Saludos.
01/06/2007 a las 13:50 #76827phoenix11
Si, te lo voy a explicar lo mas detalladamente posible:
La Uad37 (valdemoro) esta integrada en el suap, esto significa que aunque tienen sus medicos propios, estos comparten guardia con los del suap.
Del medico que hablamos es el de la Uad, (no dare ni turno ni nombre), al que en ese momento le correspondia realizar los servicios de exterior, al notificar el accidente del vir, (compartiendo base con ellos) y solicitar la guardia que la uad se acercara al lugar del accidente, este indiividuo se hizo el loco (aunque no tiene que esforzarse mucho) y ante su tardanza en reaccionar otra doctora del servicio opto por salir pitando al accidente.
Creo que ahora estara seguramente mas claro, aunque no termina hay la cosa.
Posteriormente, cuando los compañeros del vir llegan al Suap para que los hagan un primer reconocimiento, y solicitan a este individuo el citado reconocimiento, la respuesta del mismo es para caerse de culo:
«no, ahora no es mi turno», aunque creo que al final tuvo la delicadeza de echarles un primer vistazo, y creo que con protestas para hacer parte de accidente.
De verdad, nunca me a gustado criticar las acciones de nadie, porque cada uno tenemos nuestro propios motivos para comportarnos como lo hacemos, pero el comportamiento de este individuo se sale de madre.
Creo que una persona que se comporta de esta manero ante un accidente de sus propios compañeros, para mi no merece ni que se le mire a la cara.
Teniendo «compañeros» asi no nos hacen falta enemigos. Que «el que sea» nos pille confesados.
01/06/2007 a las 14:11 #76828Este sera el impresentable que lo unico que quiere es dormir y fumar no
Lo que dice Megahomer , y que la Enfermera de mi turno y yo ya tuvimos con el por que quiere fumar por coj…….. y dormir es su cama y miente y hace mentir para no cumplir con sus obligaciones de interior ?
Alguien me conteste
Y espero de verdad ya no que tenga un accidente si no que tan siquiera se quede sin bateria, pero como puede ser tan torpe
En fin sigo esperando que todos mis compañeros, que no el, esten bien y se hayan recuperado del susto y de las magulladuras
Un saludo
01/06/2007 a las 14:58 #76829tuchinta
Coño pues viendo como funciona el prenda prefiero que este médico ni me mire ni me haga nada, viendo su «compañerismo», me imagino su profesionalidad
01/06/2007 a las 17:01 #76830Bosco
Lo que no entiendo, es como no se hizo una queja al centro coordinador para que este impresentable no trabaje mas en este servicio
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.