Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del VIR 3
- Este debate tiene 65 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por
pepita.
- AutorEntradas
- 29/05/2007 a las 0:26 #76801
MEGAHOMERBuenas.
Repito los agradecimientos a todos por el interes.
Para Emilio. Solo te puedo decir que en los dos segundos que creo que paso todo no reaccione, o si, nunca lo sabre. Te puedo decir que tambien he hecho dos cursos de conduccion, uno de ellos el de TEPESA que organizo el servicio y en las pistas y sabiendo lo que va a pasar es muy facil, sobre todo cuando sabes que no va a pasar nada. No me tengo que justificar ante nadie y como mucho ante mi equipo que es el que estuvo colgado de los cinturones conmigo y ellos estan muy tranquilos.
Solo decirte que en este gremio los accidentes son como la loteria, te tiene que tocar una vez en la vida y a mi me ha tocado despues de15 años en el servicio. Espero que a ti ni a ningun otro compañero le toque nunca la «loteria»
Saludos.
P.D. Emilio no fue en una curva, yo tambien me se la teoria
29/05/2007 a las 3:50 #76802
tuchintasabiendo lo que va a pasar es muy facil, sobre todo cuando sabes que no va a pasar nada.
Solo decirte que en este gremio los accidentes son como la loteria
Tienes toda la razón y tranquilo que esto le pasa a cualquiera.
Una pregunta Megahomer. ¿Los Airbags Saltaron?. La verdad es que si el impacto no es del todo frontal y la velocidad no es lo suficientemente alta no saltan. Pero es curiosidad, porque creo que este modelo de coche lleva por lo menos cuatro (los dos frontales y dos laterales, no se si lleva también los de cortina), no vaya a ser que después de toda manipulación que se le hace a un vehÃculo después de la transformación a VIR o UVI no funcionen correctamente por lo que sea estas medidas de seguridad.
:saludos: :saludos:
29/05/2007 a las 6:28 #76803Hola
Pues nada solo reiterar lo que ya habeis dicho, que me alegro muchisimo de que no quedara mas que en el susto y que todos esteis bien. Todo nuestro apoyo para vosotros y MEGAHOMER, no te afectes por lo personal como comentas, pues como muy bien dices, esto nos pasa a cualquiera, ninguno estamos exentos, y lo de los cursos de conduccion es una ayuda fundamental, pero con dos cursos en 15 años, (algunos menos los han hecho), la teoria la sabemos todos, pero luego hay que estar en la situacion.
Lo bueno seria poder organizar un curso de estos para cada conductor al menos una vez al año, pero ya sabemos todos que el dinero no se puede estirar tanto.
En fin que me alegro de que quedara en un susto y animo. Por cierto teneis las fotos de como quedo el VIR en la galerÃa de imágenes. Obviamente por como esta el VIR, la velocidad no era demasiada como muy bien comenta MEGAHOMER.
Salu2 :saludos:
29/05/2007 a las 6:39 #76804Como no unirme a los compañeros y alegrarme de que vuestra mayor lesión sean esas magulladuras y dolores post-golpe.
Megahomer sabes de sobra que eso nos puede ocurrir a todos y aquà estamos para apoyarnos,viendo que eres tu el que prefiere tomarse esto lo más agradablemente posible dentro de nuestras bromas………no seré menos,ya sabes por que volcaste hacÃa tu lado????? a ver si empiezas a darle a la lechuga y dejas los bocatas 😈 .
Sobre los cinturones de seguridad teneis estos enlaces:
Nuestras charlas;
http://summarios.com/ftopict-598-cinturon++seguriodad.html
Videos de consecuencias de no llevar cinturon;
http://summarios.com/ftopict-432-cinturon++seguridad.html
ib632001,te pongo el enlace que ya tratamos del VIR de Pozuelo :saludos: ;
29/05/2007 a las 7:24 #76805
AmbientinPues nada, un susto mas. Lo mejor de todo es que no ha habido desgracias personales. Eso es lo importante. Lo de buscar causas y esas cosas no tiene mucha importancia. Nos puede pasar a cualquiera.
De todas formas, vaya rachita este finde. Ademas del VIR3 dos ambulancias de Cruz Roja han acabado accidentadas tambien. Casualidades de este mundo.
Saludos!
29/05/2007 a las 7:34 #76806En primer lugar decir que me alegro mucho de que no os haya pasado nada.
Sobre el accidente creo que es muy importante ver el subviraje y sobreviraje del vehiculo, la carga de combustible, si le han dado mucha o poca ala y demás reglajes. Todo lo demás son tonterias. 😆 😆 😆
29/05/2007 a las 9:50 #76807
Anónimollego a la misma conclusión que quetecuen, sobre el por que ha ido para el lado de MEGAHOMER, ya sabes coca-cola «ligh».
A toro pasado se ven las correcciones!!! o cuando te dicen que es lo que va a suceder, pero en el momento hay que ver como sale cada uno!!!
Espero que los compañeros de cruz roja tambien se quedara en el susto na mas.
P.O: La experiencia es un grado, y en tepesa lo que dijeron, que cuando vas a tener el accidente, las técnicas que te enseñan, no lo evitan pero si reducen las consecuencias!!!
29/05/2007 a las 10:12 #76808
tango107Pues, querido Megahomer… me alegro que todo quedara en un susto…. grande, si.. pero solo susto.
Un abrazo
29/05/2007 a las 10:32 #76809Hola
No creo que sea el momento ni el lugar para las reflexiónes negativas, tanto en cuanto Yo si estuve en el lugar, y el impacto y salida de vÃa fue en una recta y dudo mucho que ni tu ni nadie hubiera podido parar ese TANQUE , digo por lo que pesa, en esas circunstancias.
Creo que hubiera sido mejor tu pregunta fuera de este post, que creo, nuestra obligación , como compañeros, es animar al MEGAHOMER y no empezar a dudar de sà podÃa o no haberlo hecho mejor, como veras no soy el único que te lo dice
Y por ultimo por muchos cursos que se hagan respecto a la conducción de alto riesgo, cuando un vehÃculo de mas de 2000 Kg. con la carga como la llevas de mal estivada, el subviraje que le hizo el vehÃculo y el bloqueo que sufrió no hay ser humano que lo frene, Y lo mas importante es que nadie sufrió daños, y es en lo que me quedo, el vehÃculo o lo reparan o lo reponen, los compañeros no. Es por eso por lo me alegro. Espero que este comentario no se saque de contesto y se vea que el unico fÃn que tiene es de quitarle hierro al tema y cada cosa en su sitio.
Megahomer animo e intenta olvidarlo es lo mas positivo
29/05/2007 a las 10:51 #76810
PtahNo te preocupes MEGAHOMER, por suerte es sólo chapa. Es lógico estar «jodido» y de mala leche; también lo de darle vueltas y vueltas y preguntarte qué hubiese sucedido si haces cualquier otra cosa. Nos pasa, o ha pasado, a todos…
Sà tengo clara una cosa; es de Perogrullo, pero cierta: Los que no se montan en los vehÃculos, o lo hacen esporádicamente, ésos no tienen accidentes de tráfico.
Ãnimo y adelante.
:saludos:
29/05/2007 a las 16:35 #76811:saludos: Me alegro que todos los compañeros esten ilesos,eso es lo unico que importa.Espero que os repongais del susto pronto,ANIMO. Yo vi el vir en antracita y daba miedooooo 😮 😮 😮 😮 😮 Lo fundamental siempre NOSOTROSSSSS
29/05/2007 a las 20:31 #76812
KimbaPrimero de todo, me alegro que esteis todos bien.
En segundo lugar «megahomer» no te comas la cabeza en cuanto si tu reacción fue la correcta, es obvio que lo fue, ya que todos estais bien, siempre de los males el menor y creo que es lo que ha sucedido. Un saludo para todos.
29/05/2007 a las 20:50 #76813
FranTorrejonEl coche se arregla como dicen los compañeros, pero las personas si se van, no vuelven.Aqui podemos celebrar que lo unico son magulladuras y el dolor moral que siente el compañero MEGAHOMER, que bueno, los animos son obvios y nada mas que decirte que me alegro junto con todos los demas de que no haya pasado nada mas. Saludos…..
29/05/2007 a las 22:42 #76814Animo MEGAHOMER, eso nos pasa a los que conducimos. Se que aunque te digamos que no le des vueltas al asunto, tu orgullo estara tocado. Pero piensa en positivo, y piensa que has hecho lo mejor que en ese momento vistes que era mejor y punto.
Y gracias a ti estais todos en casa, ok.
AH¡¡¡¡ y mas ensaladas, danacoles de esos que anuncian y hacer mas ejercicio.jejejej.
Un abrazo fuerte, reponeros pronto.
30/05/2007 a las 6:58 #76815
ChiquitinBueno Megahomer, que me he tenido que enterar por la pagina …
Alegrarme por vuestra integridad fisica de los 3 !! El coche que le den por… (fiu) y bueno, sabes que hubiera estado alli contigo si no hubiera cambiado la guardia (jeje).
Besitos y si necesitas un masaje para descontracturar… ya sabes… se lo pides aaaaa……. 😛
:saludos:
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.