Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Accidente de UVI 15 en la AP 6
- Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por RekY.
- AutorEntradas
- 05/03/2011 a las 13:51 #50189
Al parecer en la noche caotica de ayer en la AP 6 la UVI 15 sufrió un accidente de trafico, saliendo como peor parado el DUE de la dotación. Alguien sabe como se encuentran los compañeros??
Un saludo y que se recuperen pronto del susto.
05/03/2011 a las 15:30 #56074Siento mucho el accidente, pero creo que no fueron los unicos, creo que en la M50 un vehiculo sanitario tambien sufrio un accidente.
Desde aqui un fuerte abrazo a todos los compañero y deseo una pronta recuperacion de todos
06/03/2011 a las 10:01 #56075Por lo que yo se, tambien tuvo un accidente una de programados que llevaba a una dialisis, enmtre otras
06/03/2011 a las 11:07 #56076Un abrazo para todos los compañeros accidentados, (animo, son gajes del oficio y pensar que para ayudar tenemos que llegar…)
06/03/2011 a las 11:45 #56077Hola
Pues nada, desde aquí, y a la espera de mas información, deseamos una pronta recuperación a todos los compañeros y demás afectados.
Salu2
06/03/2011 a las 23:37 #56078Soy el médico de la UVI 15 que estaba de guardia el día 4…..la «gran nevada»…
En primer lugar, gracias a todos por vuestros ánimos. Para lo que podía haber pasado estamos todos bien. Los dos técnicos salieron ilesos, el enfermero tiene una contusión importante en MII pero sin fractura ni alteración de la movilidad en la rodilla y yo tengo una fuerte contractura cervical y dorsal izquierda, al parecer sin esguince, aunque aparte del dolor tengo sensación de mareo. Asi que nada especialmente serio, afortunadamente !
El accidente se produjo cuando, bajo una intensa nevada, ibamos camino de HUPHM con preaviso por una paciente con un ACV hemorrágico en status convulsivo resistente al Tto., en Km 80 de la M-50 sentido A-5.
Se habia producido un accidente grave en el carril derecho, y se provoco una retención en los otros carriles, aflojando estos la velocidad de forma brusca, por lo que, al parecer (Yo iba en el habitáculo asistencial) al intentar reducir, patinó la ambulancia y chocamos contra los coches del carril izq. Saltaron los airbag y empezó a salir humo negro del motor.
Una vez que comprobamos que el equipo y la paciente estabamos íntegros, el enfermero se quedó en nuestra UVI atendiendo a la paciente, y los técnicos y yo acudimos a realizar el triage e iniciar la asistencia de los tres heridos graves que se habían producido en el primer accidente, hasta la llegada del resto de los recursos.
Cuando se evacuó a los tres heridos más graves y a nuestra paciente, y llegó la Jefa de Guardia al lugar, nos trasladamos nosotros al HUPHM para descartar lesiones graves.
Eso sí, como decian en el «Jovencito Frankestein»…podía ser peor…podría llover…….NO SABEIS LA QUE ESTABA CAYENDO EN QUEL MOMENTO…..CASI NOS AHOGAMOS….
Saludos
07/03/2011 a las 0:14 #56079India no sabes como me alegro que dentro de todo esteis bien, enhorabuena por el buen trabajo realizado y espero que vuestra paciente llegar bien al hospital
Tambien mi enhorabuena por desblobaros y realizar la valoracion y atencion de los heridos del accidente y hacer que no fuera a mas sus lesiones
Y no por menos que aunque estes magullados solo quede en eso
Un fuerte abrazo
07/03/2011 a las 0:18 #56080Me alegro mucho de que hayais salido bien parados dentro de lo que cabe. Espero que os recupereis pronto. Un abrazo y a cuidarse mucho.
07/03/2011 a las 8:06 #56081Hola
Enhorabuena por la intervención y por mantener la cabeza fria en esos momentos (va sin segundas), y me alegro de que vayáis estando mejor y de que no fuera mas lo que os paso, que ya fue bastante.
Salu2
07/03/2011 a las 8:50 #56082Afortunadamente un susto y algo para contar.
Enhorabuena por vuestra actuación, que después de haber tenido un accidente asi, os pusisteis a trabajar y encima bajo esa climatología.Una vez más, enhorabuena por vuestro trabajo. Y a la espera de una pronta recuperación.
Un saludo.
Asi son las cosas y asi os las cuento.
07/03/2011 a las 20:45 #56083Sra. Aguirre, Sr. Gerente, Srs. Directivos. A ver si con este suceso se dan cuenta de una puñetera vez, que tipo de trabajadores tienen en este Servicio.
Unos trabajadores que acaban de tener un accidente, son capaces de tener las ideas tan claras como para desdoblarse, no dejar sin asistencia al paciente trasladado y malheridos salir a la carretera y atender a los accidentados hasta la llegada de los compañeros.
Eso si es profesionalidad, lo malo de todo esto es que el reconocimiento por parte del Servicio es que les premiaran con «lote de avisos» a los que seguramente no haría falta ni ir.
Pero claro si se hacen bien las cosas nuestros directivos no podrian salir en la tele ni en los periódicos haciendo alarde de los millones de avisos que se hacen.
Me veo obligado a felicitar a los compañeros afectados y alentarles a seguir con esa profesionalidad que solo tenemos los que estamos al pié del cañon.
Un abrazo y pronta mejoría para los cuatro.SALOMON:
07/03/2011 a las 23:17 #56084Esperemos que se encuentren bien los compañeros por el accidente…
Saludos.
- AutorEntradas
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.