Inicio › Foro de Summarios › Charla › Accidente de autobus A-1
- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por katastrapo.
- AutorEntradas
- 13/04/2006 a las 12:30 #50805
Se dice por ahi (como casi siempre en este servicio) que en el accidente de autobus del otro dia en la A-1 que termino con un muerto y 35 heridos, dos de ellos muy graves, paso algo que de ser cierto da que pensar.
El accidente fue en la incorporacion de al A-1 a la M-30 y fue un vuelco. lo que he oido es que cuando se encontraba en el lugar unicamente un SVB del SAMUR paso por ahi el camion de catastrofes junto con un equipo (incluido el director de catastrofes), se pararon a preguntar y obtuvieron la respuesta habitual por parte del SAMUR, «no necesitamos nada» con lo que continuaron hacia el servicio al que se dirigian.
Alguien podria confirmar lo que ocurrio de verdad???
Y si esto fue asi,……………???? No tendria palabras para expresarme.
13/04/2006 a las 23:04 #66043Yo no tengo oido eso,no obstante no tiene sentido preguntar cuando algo es obvio, lo que quiero decir es que si solo ves una SVB,te paras y colaboras sin preguntar si es necesaria la ayuda, está claro que lo es.
14/04/2006 a las 1:58 #66044bueno pues, se pararon ha ayudar, y a clasificar un poco los heridos, casi todos leves, escepto 4 mas o menos y la difuntan, mi pesame.
Y el samur como siempre, pensando en el paciente y/o politica.
La guardia civil limpiando heridas, y colaborando en lo que podian.
mas cosas que me contaron pero no me acuerdo.
si me acuerdo lo dire.
Un saludo.
14/04/2006 a las 20:05 #66045Con lo bien que hubiera quedado nuestro camion desplegado en medio de la A-1.
Que bonito en esas fotos de prensa que nunca hubieran salido a la luz.
23/05/2006 a las 16:30 #66046Hola
Hace ya bastante tiempo se pidio que prensa actue como emergencias Madrid, pero parece ser que no hace falta destacar nuestro trabajo, que aunque no hace falta, al no hacerlo parece que ocultan algo
Por cierto alguien conoce mas enlances donde pueda rescatar mas fotos, mi idea es mandarselas al gerente para que vea despacito como trabajamos
Un saludo y felicidades a los compañeros que intervinieron en esa catastrofe, y me refiero en general no solo al summa, prote , cruz roja , sermas, bomberos, g,civil, no se si me dejo alguien mis disculpas y si me lo he dejado, mis felicitaciones tambien
23/05/2006 a las 17:46 #66047Aceituno62Gus, yo no te voy a confirmar nada porque como no estuve lo que te dire son solamente hipotesis.
1º Si solo hay una SVB con 35 heridos y 4 muertos, dudo mucho que dijeran que no necesitaban nada, por mucha politica que quieran hacer, yo por lo menos no me lo creo
2º Si realmente eso es cierto ¿como es que esas unidades del SUMMA no vieron lo que estaba ocurriendo? Esconder a tanta gente y un autobus es complicado
3º Y si lo vieron, ¿por que no pararon dijeran lo que dijeran los, como mucho 3, miembros del SAMUR?
Pero que mala es la rumorologia de pasillo y que ganas tiene la gente de meter cizaña!!!!!
05/06/2006 a las 1:11 #66048axfalothedito: no sabia a que accidente te referÃas
01/11/2006 a las 8:37 #66049carrilos del Samur lo hicieron por no liar mas la troca me imagino. Ya que són companyias con dos politicas totalmente distintas o no?
01/11/2006 a las 9:39 #66050pitiPor no liar más qué??, señores si eso es cierto hablamos de un accidente con personas heridas, ante eso yo creo que cualquiera de nosotros se olvida de las polÃticas.
Hablo al margen de conocer nada del suceso, y sin saber que es lo que pasó realmente.
Saludos.
01/11/2006 a las 15:44 #66051carriya habrian pedido refuerzos y por eso o les habria dicho que les ayudarà . no?
02/11/2006 a las 10:26 #66052Hola
Pues yo no se si paso esto pues tampoco estaba alli ni se informacion al respecto pero por mucho que hubieran solicitado refuerzos no me parece logico, por lo que imagino que no pasaria asi. Pero repito que no se como fue.
Salu2 :saludos:
02/11/2006 a las 13:19 #66053carriyo tampoco. tambien me imagino
02/11/2006 a las 14:04 #66054Pues yo creo que, mientras no participen aquà las personas que estuvieron en el accidente, se podrÃa cerrar el tema, ya que lo único que se consigue es confundir y predisponer mal al personal.
02/11/2006 a las 14:21 #66055Pues sà carbonero la verdad es que ya hemos hablado todos sin saber que pasó,estoy contigo. 🙂
Si algún implicado directo necesita aclarar algo,póngase en contacto con algún moderador para reabrir el tema.
- AutorEntradas
- El debate ‘Accidente de autobus A-1’ está cerrado y no admite más respuestas.