Inicio Foro de Summarios General Recuperado 5º moscoso Respuesta a: Recuperado 5º moscoso

Chiquitin
Participante

El 4º se concedió a principios de año, creo que en los presupuestos ya venía contemplado.
    El resto matemática pura:
    Si con 3 moscosos la jornada es 1536 horas.
    Con 5 : 1536 – 7,50- 7,50 = 1536-15.
    el que aquí no tengamos moscosos no quiere decir que no estén deducidos de nuestra jornada -supongo-
    Otra cosa es que harán lo que les salga de las narices con el beneplácito de nuestros representantes.

Yo me uno a la linea de ptah…

Por esa aritmetica «logica» serian 1536 horas año – 15 = 1521 horas año… pero… y la reduccion de la jornada por coeficiente de trabajadores nocturnos?? Es decir… ese horario seria para las unidades que solo hacen jornada diurna, pero para las uvi, uad y suap la jornada previa en otras ccaa menos para los espartanos madrileños, se hacen por 1470 horas año, aplicando asi el coeficiente reductor de la nocturnidad… ¿Que ocurre? Que los espartanos aceptaron que leonidas dijera, en mesa sectorial, que ya no se iba a rectificar el calendario para el Summa 112 y que ya «si eso» se quedaba asi para todos  😮 :o…

Como tenemos lo que tenemos en mesa sectorial apoyando al personal Summa 112 pues no hay nada mas que añadir.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.