Inicio Foro de Summarios Summa 112 nuevos SVI en el SUMMA Respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA

Todo lo que pones, blanquito, es irrefutable. Nada que alegar al respecto. En todo caso, habría que preguntar por qué se ha permitido que el desastre que expones se haya producido, y por qué los trabajadores han elegido a representantes tan incompetentes, incluido yo, por cierto.

Pero ese no es el matiz, el concepto que planteo en este debate. Aun así, habría que estudiar por qué la Administración opta por desarrollar conceptos de mercadeo en el Servicio Público (acúmulos de tarea, precariedad, salarios ínfimos) y si tiene algo que ver el que el Estado tenga la potestad de favorecer a determinadas personas y empresas con contratos pagados con dinero público, en detrimento de los EEPP (incluidos los interinos, suplentes, acúmulos y demás atrocidades).

Pero insisto, yo planteo un debate sobre el concepto de 'lo Público' frente al negocio y lucro. Y repito, debato sobre las posibles consecuencias entre los EEPP de la mercantilización de los servicios sanitarios, en este caso.
Ya sé que puede 'levantar ampollas' entre los trabajadores de la privada; lo siento, pero cada cual defiende lo suyo.

Reitero: El Servicio Público trata a ciudadanos, no a 'clientes'.

Parece que los jueces tampoco ven clara la 'cosa'…
Estoy en UAD.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Scroll al inicio
Resumen de privacidad
Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.