Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › nuevos SVI en el SUMMA › Respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA
¿Y dónde he puesto que los trabajadores de la privada sean 'no profesionales'? Quieres desviar la atención y arrimar el 'ascua a tu sardina'. Me parece bien desde tu punto de vista, no desde el mío.
Tú defiendes a tu empresa, correcto; yo defiendo al Servicio Público.
¿Es tu empresa, no sé si es tuya, si eres directivo o trabajador «de tropa», una organización sin ánimo de lucro?
¿Ofrece 'tu' empresa las mismas condiciones de trabajo a sus empleados que el Servicio Público ofrece a los suyos?
Por poner un ejemplo actual: Si Coca Cola vende el litro a 0,50€ y Pepsi-Cola lo vende a 0,35€… ¿Cómo se llama la figura? Se llama competencia desleal.
En el «mundo privado» el cliente elige su compra; en el Servicio Público el ciudadano paga impuestos para recibir servicios que son un derecho fundamental y que suelen ser no rentables.
Cuando los gestores públicos desvían el Erario Público hacia el negocio privado, hacia el lucro de unos pocos, pasa lo que estamos viendo estos tiempos, corrupción generalizada. ¡Ah! Y explotación sistemática de los trabajadores. ¿Para qué pagar 1.300 si tengo gente que lo hace por 900?
¿Ves la diferencia de matiz entre lo que yo expongo y lo que tu dices?
Defiende lo tuyo, pero no a costa de los impuestos de los ciudadanos…
Clientes, Ciudadanos… ¿Ves la diferencia?
No hace falta que lances heces contra el funcionario, ya lo hace todo el mundo desde hace decenios; cuando hay bonanza es un 'pringao' que trabaja por 4 perras, cuando hay crisis es un 'privilegiado' con trabajo fijo. Y, siempre, un vago.
Lo de siempre, ya lo sabemos…
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk