Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › nuevos SVI en el SUMMA › Respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA
path, ¿porque vuelves a decir no profesional?, creo que todos los que trabajamos en safe somos profesionales, habiliatos muchos y otros muchos con un título academico, cosa que a día de hoy no se si todo el personal del summa 112 tiene una de las dos opciones.
Lo segundo, » consecuencias de la privatización», te recuerdo que la empresa privada lo único que hace es poner los recursos que le pide el summa 112 y si funciona mal no es por culpa de la empresa ya que quien gestiona los avisos es el summa 112 y no la empresa, es más, no se si sabes que Safe se ha gastado el dinero en desarrollar una aplicación inofrmática buenísima para la gestión de recursos, que incluso vuestro jefe de coordinación le pareció una pasada, e incluso llegó a decir, » esto se podría poner para las uvis», pero tu summa 112 por lo que sea no le interesa, así que no tires tanta mierda contra la privada porque donde teneis el problema es dentro de casa ( vuestra gerencia) y no en la calle, es más, por regla general ( ya que en la casa del señor hay de todo), la gente de los vires están encantados con nosotros.
Con esto lo que te quiero decir es que no siempre lo público es la reostia, ya que al igual que tu tiras mierda conta la privada yo prodría decirte miles de casos de muchisimos empleados y sobre todo técnicos públicos del summa 112.