Inicio Foro de Summarios Summa 112 nuevos SVI en el SUMMA Respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA

Chiquitin
Participante

[…]  Por otro lado,  no ha de abrirse ninguna licitación para que una empresa privada compre mañana dos, cuatro o cuarenta ambulancias,  así que si el summa ha llegado a  este acuerdo con la empresa, desconozco de donde ha salido la opción, si en la licitación pública en la que Safe se hizo con el transporte sanitario urgente de la región había alguna cláusula o anexo que lo posibilita, o igual han cogido furgonetas de las que tienen de reten y las han sacado a la calle. Dudo que toda la plantilla de safe sepa lo que ocurre en los despachos, si se contrata o se deja de contratar a alguien, puesto que si es aquí y no se sabe (teniendo que ser información teóricamente publica) como para saberlo en una empresa privada grande. […]

😮 😮 😮 Madre, pensé que estábamos asistiendo en vez de una charla de los pormenores de este recurso nuevo SVI, a un «yo la tengo mas gorda…»  ^^

Sin acritud, creo que habría que leerse por ambas partes antes de publicar.

Me quedo con esta parte, y el asunto es que SI, es necesario tener una licitación o anexo al contrato si en la primera, esto no venia reflejado y con conocimiento de causa te digo Fran, en los pliegos de las ambulancias de urgencia no viene estos menesteres ni parecidos.

Por lo que si dices que han comprado/puesto a disposición/ llamale X, ¿Cómo se explica esto legalmente?

Y Fran, no puedes decir dudo que la plantilla sepa si se contrata o no, porque para estas cosas existe un comité de empresa (ese que no conoces de tu servicio) el cual, si existe previsión de contratación, modificaciones de contrataciones y todo lo que atañe a contrataciones deben saberlo, ojo, previo a su ejecución… ahí es nada.

Por otro lado, lo de equivocarte, no hablo sobre el tema este, ya que de momento los únicos que lo saben seguro son los jefes de safe que son los que pagan la furgoneta, y sabrán si han comprado furgonetas nuevas y contratado gente o no, sino equivocarte igual que el otro día otro bocazas me acuso a mi de generar un mal ambiente en un hilo en el cual ni había opinado.

Ya te digo que no son los únicos que saben lo que pagan por la furgoneta y si lo hacen y las entregan a una entidad publica (by the face) sin contrato de prestación, licitación, etc. estamos hablando de algo tipificado en la ley 30/2007 de contratos con la administración (dependiendo de la cantidad económica tienen obligación de licitar).

Me quedo con lo que ha dicho ptah…

La cuestión está en que en las últimas OPEs salen plazas de médico y enfermero; de TEM (conductores y celadores) NI UNA. Y todos sabemos que el número de vacantes aumenta cada año.
    Si, además de lo anterior, la administración intenta aumentar servicios externalizando todo trabajo que no sea medicina y enfermería, ¿qué conclusiones se pueden deducir?

Buenas noches a todos/as  :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.