Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › nuevos SVI en el SUMMA › Respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA
También sabes de anatomía…, pues debe ser también, no solo el leer si no el escribir, ya que yo te leo es una pregunta somera y luego una convicción rotunda afirmativa, que por que venga de un señor con nombre y apellidos no significa que sea la verdad o la realidad, yo desde mi punto de vista ni le creo ni le dejo de creer lo mismo que a los señores de safe, pero lo que, si bien es cierto es que ellos sabrán si se contrato a alguien más o se está cargando al personal existente con la nueva tarea, por otro lado que no hay licitación para nueva compra de vehículos en safe ni se mando a su ultimo carrocero ningún encargo, por lo con que coches se está haciendo el servicio?.
Bien es cierto que me exprese mal, no quise poner «te», sobra, porque eso da más peso, haces referencia a algo que publico alguien con nombre y apellidos en facebook, bien te repito que si eres el único que puede abrir aquí la boca??? Que lo único que me creo de la dirección y no de alguien que hablo con ellos y saca sus conclusiones, es de un papel con membrete y sellos, y por ello pongo lo que yo hable con gente de safe que resulta que también tienen nombres y apellidos como todo el mundo que se hagan públicos o no eso es otra cosa y no por ello que sea la única verdad.
Sigue preguntando por facebook como un loco si la ambulancia es de aquí o de allí, amarilla o verde o que matricula lleva.
Cambia y aprende otro chascarrillo que no sea el de las gónadas que ya aburre.
Y posiblemente me equivoque y por ello meta la pata (según tu, yo aun ni di veracidad ni afirme nada), pero que tu eres un bocazas altivo va por delante. :saludos:
Tu lees una pregunta somera, yo hago una pregunta, sin más, aportando después una información hecha pública por alguien de confianza que abre otra opción (no se donde ves que yo cierre la opcion de que sea como otros dicen, tan solo YO le doy más credibilidad a una que a otra, porque conozco la fuente de la información, nada mas).
Por otro lado, no ha de abrirse ninguna licitación para que una empresa privada compre mañana dos, cuatro o cuarenta ambulancias, así que si el summa ha llegado a este acuerdo con la empresa, desconozco de donde ha salido la opción, si en la licitación pública en la que Safe se hizo con el transporte sanitario urgente de la región había alguna cláusula o anexo que lo posibilita, o igual han cogido furgonetas de las que tienen de reten y las han sacado a la calle. Dudo que toda la plantilla de safe sepa lo que ocurre en los despachos, si se contrata o se deja de contratar a alguien, puesto que si es aquí y no se sabe (teniendo que ser información teóricamente publica) como para saberlo en una empresa privada grande.
Al respecto de creer, yo mismo he dicho montones de veces y en temas que se basaban en rumores de creer únicamente las notificaciones de la gerencia, por escrito y firmadas, otra cosa es que yo en este caso le conceda cierta credibilidad a la fuente (porque como he dicho la conozco).
Y por supuesto que no solamente yo puedo hablar o escribir, faltaría más, en eso consiste un foro principalmente, pero en el momento que saltas con la gilipollez de los reyes magos pues yo me tomo la licencia de cambiar el tono de escritura y ponerlo más agresivo, como comprenderás.
La pregunta de Facebook (la cual veo que has ido corriendo a leer) es precisamente si sabe algo sobre el tema que aquí estamos debatiendo, ya que habla con certeza sobre la operatividad del recurso desde hoy mismo, así que precisamente hago eso, preguntar, con el fin de obtener más información (no sentenciar, ni hablar de reyes magos o de hadas).
Por otro lado, lo de equivocarte, no hablo sobre el tema este, ya que de momento los únicos que lo saben seguro son los jefes de safe que son los que pagan la furgoneta, y sabrán si han comprado furgonetas nuevas y contratado gente o no, sino equivocarte igual que el otro día otro bocazas me acuso a mi de generar un mal ambiente en un hilo en el cual ni había opinado.
Sobre el chascarrillo de las gónadas, preguntale a la moderación sobre eso, ya que yo he usado una expresión más castiza y popular que tan sólo me cuido de usar delante de los niños pequeños.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk