Inicio Foro de Summarios Summa 112 nuevos SVI en el SUMMA Respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA

Chiquitin
Participante

Si aqui la cuestion es quejarse por quejarse…. si se hace, mal. Si no se hace, mal tb…

De lo poco que nos queda a los españoles de a pie, esto y la huelga no se hasta cuando …  🙁

Pero coincido con Ptah, tampoco veo por ningún lado, que no nos guste este SVI pienso que es y era necesario.

Pero las UVIS quedaran mas liberadas de mucho secundario, cosa que agradeceran tanto ellos, como los locutores por su disponibilidad, como el paciente ya que podra tener mejores tiempos de respuestas…

A esto me referia a que era necesario algo asi, por tanto, vuelvo a insistir no es porque no nos guste el SVI. Mejorará como bien has dicho los tiempos de disponibilidad y no habrá tanta Uvi móvil ocupada cuando se hace un triage para transporte secundario donde dudan de mandar un SVB o SVA, mejor este, SVI, pues muy bien.

0 contrataciones tb he leido por ahí… al menos los enfermeros/as contratados dejaran de estar unos meses sin saber dnd van, ni como ni xq, ya que se les hizo contrato de 5 meses para estos SVI…

Lo mismo eres del gremio que han contratado y por tanto me alegro, pero denoto esta frase de: «cada perrito se lama su ….» y en eso estamos. Defender seria defender que las contrataciones sean para todos igual o no? tanto TES como DUE.

Empresa «externa», y q mas da empresa «externa»? la empresa externa lleva años haciendo urgencias, secundarios, y altas… y nadie ha dicho q xq el Summa no pone X ambulancias para hacer altas y así liberar a los recursos para las urgencias…. y ahora porque 2 recursos de esa empresa se van a encargar durante el dia de liberar carga asistencial a las uvis, tambien esta mal?.

Mira ves, todavía no entiendes lo de el significado que conlleva externa o no…  ::)

Empresa externa = 0 contrataciones conductores y celadores (TES) de la bolsa de summa112.
    Y no creas que encima dijeras, bueno: empresa externa = 2 conductores y 2 ayte. camilleros (TES) contratados, NO. sino que lo que hacen es coger 2 ambulancias, de esas que hacen altas, urgencias, etc. y las pondrán para hacer ese servicio, por tanto, ¿Dónde esta la liberación de las urgencias?  ???

….mmm. Vamos a ver, si quito 2 SVB del turno diario y pongo 2 SVI, me siguen quedando 2, no 4 o si?  8)

Todo mal todo mal… imposible dar con la tecla 😉

La tecla se rompió hace tiempo  ;D

Ni todo mal, ni todo bien. Si esto es un experimento y lo que están haciendo, lo hacen sin hacer aprovisionamiento de personal // licitación de pliego/concurso nuevo de 2 vehículos // protocolización fija con turnos fijos, porque realmente hasta que no vean los resultados no saben si va a ser «rentable» (ups he dicho rentable?  ::)) pues puedes entender algo la situación…
    Pero esto, se debería consensuar con las partes implicadas y con cierta luz y taquígrafos… porque luego se entera la gente y pasa este tipo de cosas… o se especula a lo malo o se especula a lo bueno.

No se, no creo que se hable de mal porque si, MRS hay que argumentarlo.
    :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.