Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › nuevos SVI en el SUMMA › Respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA
Ni confundo ni equivoco. Por más que leo, y releo, la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias no encuentro al TEM, TES, o como se llame, en ella. Será debido a mi sabida torpeza.
Aun así, la 'consideración' de las empresas (públicas o no) hacia sus trabajadores se refleja en las condiciones de trabajo (sueldos, horarios, cómputos, trato,…). Por lo que comentas, paspas, las condiciones en la privada son perfectamente homologables a la pública; desde aquí mi enhorabuena a la empresa y a sus trabajadores
El hecho de que se haga desde hace tiempo por 'contrata' no implica que este bien hecho. ¿Lo legal es lo correcto, o justo? En demasiadas ocasiones no.
Deduzco por tus palabras que esas empresas, o empresa, han sido engañadas por la Administración y trabajan más de lo que se les paga; presumo que, si pierden dinero, no habrán tardado en denunciar el contrato… ¿O no?
La cuestión está en si la Administración debe invertir en sus propios servicios o no, si debe 'tirar' de sus bolsas de trabajo o no, si privatizar es mejor o no. Yo pienso que no; tú, que sí; dos formas de ver la situación opuestas. Simple.
Por cierto, los tribunales no ven 'clara' esa privatización, sus motivos tendrán.
Lo que sí es sorprendente es que un empresario vele por el bien común y no por el de su bolsillo; al menos a mí me sorprende.
Ya ves, es una cuestión ideológica, de concepto, de Justicia con mayúscula, y todo pensando en los compañeros que llevan años, lustros más bien, sacando 'las castañas del fuego' a una empresa pública que ni les considera, ni les defiende, ni les valora.
¿Todo esto implica menosprecio hacia los trabajadores 'de la privada'? No; muy al contrario.
En este caso, parece que los trabajadores de la empresa en cuestión disfrutan de condiciones' envidiables… ¿O no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
