Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › nuevos SVI en el SUMMA › Respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA
Path, perdona no te confundas, desde la entrada en vigor del real decreto, en safe todos los conductores están habilitados o tienen el TES por lo que a todos se los considera ya personal sanitario ya que estamos dentro del marco legal del ministerio de sanidad y por otra parte cierto es que la empresa es privada pero el concurso es público y como tal los recursos también, por eso el summa hace y deshace a sus anchas lo que quiera con todos los vehículos de safe, y otra pequeña puntualización, desde que está isolux y ahora en safe se hacen secundarios diariamente y sin personal » publico «, con un coste ya metido en un concurso, en el cual no habla de secundarios interhospitalarios sino de urgencias extrahospitalarias y altas de urgencias, así que mira si le ha estado saliendo bien de precio a tu summa, la empresa hace un trabajo por el cual el summa no paga.
Te crees tu que SAFE (Ferroser y compendio de empresas) hace las cosas por la cara, no hace falta pagar con partidas monetarias presupuestadas, hay muchos tipos de pagos (aunque alguno ya lo hecho la justicia pa´tras).
De todas maneras esto se lleva haciendo mucho tiempo, que yo recuerde por lo menos 2 años, yo con un vir que falta medico y citarnos con una asistencial en un hospital para racoger a un paciente, el enfermero en la asistencial y yo detras con el VIR, como cosa curiosa con pacientes muuuyyyy complicados y con las «promesas» de jefes de guardia, de que si…….
Ahora solo se les ha puesto horario y la base, pues…. como que no creo que importe mucho porque no van a parar, vamos, como todos ultimamente.