Inicio Foro de Summarios Summa 112 nuevos SVI en el SUMMA Respuesta a: nuevos SVI en el SUMMA

Santi
Participante

Path, perdona no te confundas, desde la entrada en vigor del real decreto, en safe todos los conductores están habilitados o tienen el TES por lo que a todos se los considera ya personal sanitario ya que estamos dentro del marco legal del ministerio de sanidad y por otra parte cierto es que la empresa es privada pero el concurso es público y como tal los recursos también, por eso el summa hace y deshace a sus anchas lo que quiera con todos los vehículos de safe, y otra pequeña puntualización, desde que está isolux y ahora en safe se hacen secundarios diariamente y sin personal » publico «, con un coste ya metido en un concurso, en el cual no habla de secundarios interhospitalarios sino de urgencias extrahospitalarias y altas de urgencias, así que mira si le ha estado saliendo bien de precio a tu summa, la empresa hace un trabajo por el cual el summa no paga.

Te crees tu que SAFE (Ferroser y compendio de empresas) hace las cosas por la cara, no hace falta pagar con partidas monetarias presupuestadas, hay muchos tipos de pagos (aunque alguno ya lo hecho la justicia pa´tras).

De todas maneras esto se lleva haciendo mucho tiempo, que yo recuerde por lo menos 2 años, yo con un vir que falta medico y citarnos con una asistencial en un hospital para racoger a un paciente, el enfermero en la asistencial y yo detras con el VIR, como cosa curiosa con pacientes muuuyyyy complicados y con las «promesas» de jefes de guardia, de que si…….

Ahora solo se les ha puesto horario y la base, pues…. como que no creo que importe mucho porque no van a parar, vamos, como todos ultimamente.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.