Inicio Foro de Summarios Charla Un Uniforme de Gala para el Personal Sanitario Respuesta a: Un Uniforme de Gala para el Personal Sanitario

Javier Fuentes
Superadministrador

Hola

Como ya te explique en su día, esos post los envía el blog de noticias (http://summarios.com/blog) en donde entran esas noticias vía rss con su fuente correspondiente. Ignoro por que al pasar al foro entra sin ellas pero pasa lo mismo con cualquier blog, o foro añadido a la Blogosfera de Summarios (http://summarios.com/blog) Estoy intentando solucionarlo (te recuerdo también que para estas cosas soy yo solo y que no cobro un real por ello), pero puedes comprobar en el blog que si se cita la fuente.

Por otro lado no veo para nada esteriles los debates originados por estos post, y si bien en algunos puede crearse confusión, en otros creo que se sacan conclusiones y opiniones muy válidas. Como, te repito, en el blog que es donde se envían los originales, si se cita la fuente, no se donde ves la falta de ética, de hecho en los post que tu has citado la fuente original, nadie te ha editado o borrado el mensaje pues no tratamos de adueñarnos de el trabajo de nadie.

De cualquier forma una vez mas tranquilo, que sigo en ello. Si mientras sigo en ello vuelves a comentarlo pues te lo vuelvo a explicar, pero esto si que creo que aporta poco, máxime por que sabes el motivo y mi respuesta. Puedes citar la fuente en todos los que creas que es necesario, pero como te digo en el blog están citadas.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.