Inicio Foro de Summarios General Nueva Modificacion RD 836/2012 Respuesta a: Nueva Modificacion RD 836/2012

Ares
Participante

Depredador, buenas tardes, me alegro ver que hay cierto cambio de actitud por tu parte a la hora de escribir, lo cual te agradezco.
      Espero y deseo que no te falte nunca el trabajo, para que tus hijos siempre tengan todo lo necesario, pero si en algún momento me necesitas, no lo dudes aquí estoy y estaría encantado de ayudar y si fuera necesario de darles de comer, y te lo digo de corazón, los niños me encantan y de echo tengo nietas.
      En cuanto a tus disculpas, no son necesarias hombre, quiero pensar que son fruto de un calenton, que con mas o menos razón intentas defender lo tuyo, yo también lo hago, es justo defender cada uno lo suyo, pero en lo que no podre estar de acuerdo es en las formas como quisistes defenderlo.
      Yo entiendo casi todas las posturas espuestas en este foro, y con muchas de ellas me identifico, pero no dejo de pensar que también en C.R hay personas contratadas que trabajan como tu y como yo, y que se merecen el mismo respeto que cualquier trabajador indistintamente del uniforme que utilicen, sabes que el problema que tienen lo trabajadores de C.R es que visten el mismo uniforme que los voluntarios y seria muy fácil equivocarse.
      Es por ello por lo que pido tranquilidad, unidad y profesionalidad, creo que unidos podremos conseguir mas cosas, que con estas guerras que no nos benefician en nada, si en algún momento nos encontramos estaría encantado en saludarte y poder tomar un café y como no poder seguir hablando de este tema, mientras tanto un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.