Inicio Foro de Summarios General Nueva Modificacion RD 836/2012 Respuesta a: Nueva Modificacion RD 836/2012

Ares
Participante

Buenas noches.
      Sigo solicitando a los moderadores de este foro la expulsión de personas como este tal depredador, mira hijo cuando tu aun no habías hecho la comunión yo ya tenia los huevos pelaos de hacer guardias como trabajador de la sanidad de este país, no creo que a tu padre tu precisamente le vayas a enseñar a hacer hijos a estas alturas.
      16 años de trabajo, pues no te queda mili hasta los 42 años mios cotizados en sanidad, el refranero español es sabio muchacho y existe un refrán y te lo digo para que estes un poco mas ilustrado que dice que hablar bien conserva la dentadura, asi es que toma nota y no seas tan bocazas y mal educado como eres.
      Realmente me das lastima por que personas como tu sobran en sanidad y seguro que muchos voluntarios te darían lecciones de sanidad y de saber estar, creo que tu sitio esta en el campo cuidando ganao y no en sanidad.
      Y hablas de ambientaos, de templarios etc. mira hijo yo a mi edad no tengo pretensiones de ningún tipo lo tengo todo hecho cosa que a ti te queda mucho camino por hacer y piensa que para un hijo es muy importante el ejemplo que que reciben de su padre, si realmente piensas en tus hijos, por favor ofréceles un buen ejemplo, el dia de mañana te lo agradecerán, te lo aseguro.
      Jajajaja, en el fondo te agradezco lo de muchachito, me hace ilusión, pero te equivocas una vez mas, pero es normal, como de la misma forma te equivocaste escogiendo esta profesión, chico, de esta forma no se puede andar por la vida, primero aprende a andar y luego llegaras a correr, espero que algún dia lo consigas.
      Amenazas indiscriminadamente, huy, a lo mejor esta palabra es demasiado larga para ti, perdona, pero te garantizo que ni tu ni 20 como tu seriais suficientes, ¿te repito el refrán?, o ya te empiezas a tranquilizar.
      Mira los matones y demás gente que se dedica a la delincuencia utilizan tu mismo vocabulario, y no te parece que es una pena, piensa el ejemplo que estas dando tu que ya llevas 16 añazos de trabajo en sanidad, que pena asi va el país.
      En fin sin querer alargarme te ruego seas mas educado escribiendo y que antes de hacerlo pienses, bueno a lo mejor es mucho trabajo para ti, pero en serio esfuérzate y piensa que antes de insultar y de amenazar es recomendable estar informado y si no conoces a los demás, intenta ser respetuoso con todo el mundo, y te lo digo de corazón, aunque a ti te falte ese órgano del cuerpo, bueno depredador, el nombre da miedo, jajajajaja, pasa buena noche y sueña con Ares «Dios de la guerra» en la mitología Griega, no lo sabias verdad, hay otro refrán que dice, no ta acostaras sin saber una cosa mas…  Ah saludos a todos en especial a los voluntarios de cualquier institucion 

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.