Inicio › Foro de Summarios › General › Nueva Modificacion RD 836/2012 › Respuesta a: Nueva Modificacion RD 836/2012
Buenas tardes.
Es realmente vergonzoso, leer ciertos comentarios de algunos compañeros que entienden la ley solo para su propio beneficio.
Hay quien dice, que tener el TES es cumplir con la ley, pues bien también cumplen con la ley los voluntarios por que así lo refleja el RD.
Hay quien opina que en el Summa se pide el TES a los compañeros que se incorporaron este verano, NO es cierto lo que dices, lo que les pidieron como requisito indispensable fue la tarjeta del paro como demandante de empleo, por favor infórmate mejor compañero.
Hay quien se permite el lujo que bajo el anonimato que nos ofrece este medio se permite ofender con frases hechas como, alma de cántaro, perdóname compañero pero quien se cree con estos privilegios no merece mi respeto por mucha normativa que sepa, señor Fran Torrejón, no tienes derecho a utilizar ciertas expresiones por aquí, y me da rabia que los moderadores de este sitio te lo permitan.
Hay quienes se permiten el lujo de insultar y amenazar en este foro a otros compañeros, por el mero echo de tener otra posición u opinión sobre este tema, sabéis que también estaís incumpliendo la ley con estas formas de actuar, y que se puede proceder legalmente contra vosotros, señores yo intentaría ser menos amenazador y mas dialogante, con razonamientos convincentes, antes que con insultos y amenazas, sr. depredador y fran torrejón, cuidado con el vocabulario que utilizan ustedes, es un simple comentario por su bien.
No puedo consentir, y es mi opinión, que esto en vez de ser un foro se convierta en una cueva donde prevalezca el insulto, la amenaza, el miedo, la intimidación, hacia las personas, por su condición laboral, voluntaria, de raza, de religión, de aficiones, etc… PERO DONDE ESTAMOS, LA INQUISICION HACE MUCHO TIEMPO QUE PASO.
Es por ello por lo que le pido a los moderadores de este foro tomen cartas en el asunto y no permitan tanta sinrazón como se esta viendo, yo acepto diferentes puntos de vista, acepto que se pueda estar de acuerdo con un tema determinado o no, acepto discrepancias, opiniones diferentes, creo que es un derecho la libertad de expresión y creo en la libertad de la persona a la hora de expresarse, PERO BAJO NINGUN CONCEPTO ADMITO INSULTOS, AMENAZAS O INTIMIDACIONES DE NADIE, aviso a navegantes, un saludo a todos, a vosotros voluntarios un abrazo y mucho animo, no os dejéis amedrantar.