Inicio Foro de Summarios General Nueva Modificacion RD 836/2012 Respuesta a: Nueva Modificacion RD 836/2012

Fobos
Participante

Las ambulancias de un solo tecnico son una PUTADA, pero cumplen la ley, porque son ambulancias de traslado NO ASISTENCIAL, y para esas, la ley no exige que vaya nada mas que un conductor.

Al respecto de las contrataciones, en SAFE no tengo ni idea de si se estan haciendo, pero en el SUMMA desde luego en el verano pasado a la gente que contrataron para las suplencias se les exigio el TES, y hasta ahora que yo sepa no hay contrataciones nuevas… sino renovaciones de contratos a personas que ya estan trabajando, que a efectos legales es diferente.

En las contrataciones de verano Summa112 no exigió ni TES ni nada

De momento ser TES significa cumplir la ley, con eso ya es más que suficiente. Lo demas, se llaman agravios comparativos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Quién habla de juegos????  Por generalidades así estamos hoy como estamos…
    Personalmente me lo tomo muy,  pero que muy enserio.  Más enserio que muchos de los que reciben un salario por ello..

Tomatelo lo enserio que te de la gana, tu juego es con el salario de la gente que come de esto y paga sus hipotecas con lo que gana con este trabajo, vuelvo a repetir, y eso es GENERAL a todos los voluntarios. Y evidentemente, ya esta la cosa muy caliente en ese aspecto como para que encima os pongáis medallas. Os podíais ir a siria o al congo ser voluntarios, que alli la administración no puede hacerse cargo de la población y por tanto no jugáis con el pan de nadie.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Con tu pan juega tu empresa. O no sabes que en safe también están quitando puestos de trabajo??. Los turnos de 24, sus libranzas son ilegales, al librar 2 días quitan un turno, esos corresponde a 56 personas menos que pueden trabajar. Al igual ocurre en summa, o es que los retenes os gusta?? Guardia gratis=voluntariado.
    No tengo que irme a ningún lado, es más xq no optáis a desplazaros al…Congo por ejemplo, allí no tendréis competencia ninguna. Es más la gente desplazada al extranjero el 99,9% es personal asalariado.

Yo no hago ninguna guardia gratis, por mas que mis compañeros se empeñen en llamarla asi para plasmar el cabreo que nos genera que nos hayan aumentado la jornada, pero lo que hacemos es cumplir una jornada anual que tenemos marcada, establecida, y firmada por la direccion general de recursos humanos de la consejeria de sanidad de la comunidad de Madrid. (no cubrimos guardias de gratis para que otro se lleve la pasta, como en vuestro caso). Aqui nadie trabaja gratis en el SUMMA, eso lo haceis unos cuantos que por mas que esteis ahi en la furgoneta de la oenege, no vais a ver un puñetero duro (y menos un puesto de trabajo generado mientras que sigais cubriendo las pocas carencias que hay).

Y repito, yo no soy el que esta tocando las gónadas sexuales masculinas a gente que llegado el caso puede tener riesgo para su sueldo y su manutencion economica, y por tanto, al que le van a partir la cara si llegado el caso empiezan a despedir gente y sustituirlos por voluntarios. Y por si lo vas a interpretar como una amenaza, no lo es, ni mucho menos. Yo soy mas de empezar a putear para que la gente tenga pocas ganas de entrar y coincidir con nosotros. Eso si, todo por lo legal.

Aumento de jornada con mismo sueldo= voluntariado. Es más el que tenga h…(lo que hay que tener que venga y levante la mano, pero sin amenazar eh??). Si ese es tu estilo dejas claro que no eres una persona elegante, pero vamos a la hora de putear (como tu dices) creo que tienes más que perder que un voluntario. Llámalo advertencia, por camuflar la intención.
    Ya hay voluntarios con el TES, y te podría asegurar que hay más gente con el TES que en Summa o Safe. No hables de responsabilidades legales de instituciones ajenas y preocúpate de las gestiones de la tuya, no pretendas arreglar las gestiones de una institución a la cual «putearas legalmente»(rectifico, a los voluntarios) y lucha para que compañeros tuyos tengan mejores condiciones laborales, estabilidad y derechos en tu empresa que son muchos y dan muy poco de todo.
    Con esto quiero, lo que quiero decir es:
    1. Irregularidades hay en cualquier institución. Pero es más fácil meterse con el voluntario que pelear contra las respectivas gerencias para que se aplique la Ley (Pero ahí nos entra el miedo).
    2. Gracias por las medallas que poneis a los voluntarios de Cruz Roja. En definitiva son los que os preocupan y, voluntarios hay muchos. Preocuparos de haceros imprescindibles para vuestras empresas, haceros valer!!

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.