Inicio › Foro de Summarios › General › Nueva Modificacion RD 836/2012 › Respuesta a: Nueva Modificacion RD 836/2012
Almudena y que tiene que ver eso con lo q se habla en este post?. Tontos, tontas, sabidos, resabidos, mejores y peores, los hay en todas las instituciones. Desde SAFE hasta CR, PC, Samur, Summa… Gente que no hace bien su trabajo, q no quiere hacerlo, o q no tiene ni idea, los hay en todos los sitios, ya sean tecnicos, medicos, enfermeros o lo q sean… ahora resulta q las UVIS, VIRES y UADS hacen su trabajo a la perfeccion, y nunca te dejan a un paciente con sat bajitas sin oxigeno en el domicilio, ni alargan los avisos, y toooooooooodos, tratan super bien a los pacientes…. JA JA y JA almudena! Por no decir de los que si no vistes de Azul y Blanco, te miran por encima del hombro como si fueran dioses…
Aqui solo se dice q es lamentable, que para trabajar de TES se te pida una formacion de 2 años, la cual gracias a este ministerio no se nos oferta en ningun sitio publico, y tenemos q pagarla de nuestros bolsillos… pero para trabajar sin cobrar, no se te pida lo mismo… Se lleva años y años, luchando porque se nos reconozca la profesion, ahora conseguimos q así sea, y resulta q si trabajas gratis no se te pide la misma titulacion… Es como si ahora yo por tener un curso de extincion de incendios, me puedo subir a un camion de bomberos voluntarios y hacer su mismo trabajo… JA!
Es como si ahora una ONG decidiera poner UVIS moviles voluntarias, y a los medicos o enfermeros no se les pidiera el Experto… x ejemplo, o lo mismo q se le pide a todo personal de Summa… Supongo que si gracias a ello, reducen horas o personal, no os pareceria muy justo no?