Inicio › Foro de Summarios › General › Nueva Modificacion RD 836/2012 › Respuesta a: Nueva Modificacion RD 836/2012
Buenas tardes.
Solamente me gustaría contestar a una persona que ha escrito y que no concibo como los moderadores de este foro no le han dicho nada, mi contestación es para el compañero/a depredador,¿ PERO QUIEN TE CREES QUE ERES TU ?, muchacho/a, que seguro tus inicios fueron en Cruz Roja o P.C, para insultar y amenazar a personas que están prestando un servicio a la sociedad.
Que se ven cosas mal hechas, SI, pero ¿y tu te as mirado?, me parece ridícula tu postura, cuando TU aquí no pintas nada, ya que es el RD 386/2012 quien lo ordena y manda su cumplimiento, Muchacho, preocupate de aprender de trabajar correctamente y de cumplir con tu obligación, Ahh y te ruego que dejes de ofender a los voluntarios.
Pues es alguien que ve como jugais con su puesto de trabajo al igual que jugais con el de todos los tecnicos, asi que andaros con ojo, ya que no solamente el, sino que algun otro estaremos pendientes de cualquier minima cosa denunciable para empezar a escribir, ya que hemos aguantado bastante y no hemos denunciado en todo el 2013 a probablemente mas del 95% de la gente de CR y PC que no estaba legalmente habilitada para ir en una ambulancia, al no tener el certificado, ni el TES, ni la habilitacion…..