Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 (Parte II) Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 (Parte II)

Monster
Participante

A mi lo que me molesta de estas noticias es que los periodistas de este país cuando tienen que hablar en particular de estos temas no se documentan quien son unos y quién son otros. A diario nos tenemos que enfrentar a noticias de intervenciones que unos han ido y no aparecen por ningún lado, y otros son como DIOS es tan en todos los lados pero nadie les ha visto.

Como podemos analizar en esta noticia hay algo que no me cuadra en los tiempos que corremos, y es la pela como dicen los catalanes.

A pesar de esta noticia que sale perdiendo el SUMMA soy bastante optimista por una razón, aquí no entra la teoría que con menos hay que hacer más en tiempos de crisis , por que en este caso sería con menos hay que hacer muchíiiiiiiiiiiiiisimo más.

No me he parado a ver cuantos trabajadores están operando en Madrid capital, ni los avisos que hacen, ni las SVB que tenemos, ni los coches médicos que van a un dolor abdominal y lo que al final es un IAM, y sin contar todas las uvis y vires periféricas que bajan a Madrid de apoyo a los demás recursos cuando Madrid esta desbordado.

Espero que este año sea el definitivo en este tema, que parece que va a serlo y lo más importante de todo estos es que nadie pierda su puesto de trabajo tanto en un lado como en otro y que alguien salga a dar explicaciones claras sobre el futuro muy cercano de las emergencias.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.