Inicio Foro de Summarios General Habilitación sin requisitos para el voluntario Respuesta a: Habilitación sin requisitos para el voluntario

1971
Participante

Veo que hay muchas opiniones,todas con su parte de razón, claramente se ve la defensa que hacéis cada uno de lo vuestro, una razón más para que este sector esté tan dividido, me gustaría ver el día que nos unamos para conseguir mejoras, respeto, unificación de criterios etc. Yo lamentablemente creo que no lo conoceré, el problema no es del voluntario es de quién le permite serlo, yo trabaje durante muchos a?os de casi todo, si por poner un ejemplo, me situo cuando estuve en la obra de electricista y nos hubiera llegado un señor o señorita, nos hubiera dicho el empresario:  os presento a Antonio, es voluntario del sector del metal, de la ONG recuperamos tu luz, va a trabajar con nosotros en su tiempo libre, que os parece? Ahhhh! Juan tu mañana pasas a media jornada, con la consiguiente reducción de sueldo, pero no tiene nada que ver con Antonio ehhhh! Qué hubiera hecho Juan? Pues eso joderse y pan y agua, Antonio creyendo que hace un bien general y ayuda al que no tiene luz en casa y pensando que si no pone el los cables, nadie lo hará, se siente bien con su voluntariado, Antonio no estudio electricidad, aprendió algo mirando las obras y leyendo en internet, pero como en una ONG todos sirven, el sabe que ya quemo varias instalaciones, pero poco a poco y tras varios edificios quemados, sabe que algún día lo hará bien, si se lo permiten para que tener un título, Verdad? Espero qué hayáis entendido el símil, si tenemos que tragar con un grupo de personas altruistas, sólo para las ambulancias, no les pidas que vayan a ayudar a un anciano a su casa, para hacerle la compra, te diría : nooooo, hay no se me ve y la gente no me mira, no me siento realizado y mi ego y mi falta de personalidad aún sin desarrollar debido a una falta de interacción con los demás no se estabilizan,en la ambulancia no me siento desplazado por los demás que no me tienen en estima o admiración suficiente, aquí me siento por una vez en mi vida por encima de la media. Por lo menos que hagan bien su trabajo: subir la silla y una sábana y bajar y trasladar al paciente lo mejor posible sin sobresaltos, A quién pueda parecer exagerada mi descripción de un altruista de esta índole decir que tan sólo es un perfil psicológico realizado en segundo de mi carrera a varios sujetos sin identificar entre 100 voluntarios entrevistados y obtuve un 9 en el trabajo, fue más extenso os lo he resumido,no son todos los que están, pero si están todos lo que son, quiero y respeto a cada uno de mis pacientes solo pido lo mejor para ellos. Gracias a todos y de nuevo pido disculpas a quién se ofenda.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.