Inicio › Foro de Summarios › General › Habilitación sin requisitos para el voluntario › Respuesta a: Habilitación sin requisitos para el voluntario
Chiquitín la culpa de que se queden sin Suap no es de los voluntarios. Es de quien firma un acuerdo con una empresa disfrazada de ONG. No parezcamos ilusos. En casi todo lo demás estoy de acuerdo contigo. Aunque yo también he visto mucho remunerado criticando y permitiéndose el lujo de aleccionar a un recurso avanzado de Summa. Me voy a creer que tu no has tenido nunca a ninguno de ésos.
Pero bueno, espero con ansia que el día que desaparezcan de la circulación, inmediatamente, incluyan 15 ambulancias más SVB de SAFE
Ambientin, la culpa de que se queden la he descrito bien clara, «los pocos que abusan de la voluntad de muchos» y creo que era suficiente para saber quienes son.
Tambien he visto remunerados como dices, por eso dije «profesionales (voluntarios o no)» si me leiste bien. He querido matizar y simplificar lo que a groso seria para reflexionar por no extenderme en un post que seria imposible de leer si ponemos todos y cada uno de los casos, no quería ser papista.
Pero me alegra que me hayas entendido, :saludos: