Inicio Foro de Summarios General Habilitación sin requisitos para el voluntario Respuesta a: Habilitación sin requisitos para el voluntario

Santi
Participante

Que yo sepa en Villanueva de la Cañada sigue habiendo personal contratado,así que mas información por favor, y del SAFE  nunca he visto quejas de que vaya una persona sola(ilegal) y de la falta de material,ya sabemos que los voluntarios de CR son Satán.

Santi yo también te puedo contar chapuzas de técnicos de Summa,pero no meto a todos en el mismo saco ni echo pestes de ellos, vamos ni que conocieras a todos los VIR de Madrid,un poco de respeto

Aconsejas información, infórmate tú sobre las quejas que damos u obramos respecto a esto.

Chapuzas los hay en todos lados efectivamente en SUMMA, SAMUR, CR, SAFE, etc…. pero porcentualmente lo CR no tiene nombre, NO TIENE NOMBRE!!! Y no me hace falta conocer a lo VIR de Madrid, para que y por qué???.
    Además si tan mal hacer ves hacer a técnicos del SUMMA, informa de ello para que tomen medidas contra esa persona y su mal hacer o incluso dependiendo de la gravedad de sus hechos denuncia, la cosa es que siendo personal remunerado siendo esto un derecho del trabajador también tiene una obligaciones y con ellas unas sanciones tanto civiles como penales por sus faltas, a ver quien os pilla a vosotros, que ni de cara a la pared os pueden poner.
    Echar pestes? llámalo así, una institución que desde hace tiempo pone en la calle a gente con unos fines cuantos menos alejados de la labor social desinteresada y siendo estos titeres, una gente que se monta en unos vehículos de una forma jocosa, para pasar un día de colegeo o a saber que extraña razon.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.