Inicio › Foro de Summarios › General › Habilitación sin requisitos para el voluntario › Respuesta a: Habilitación sin requisitos para el voluntario
Que yo sepa en Villanueva de la Cañada sigue habiendo personal contratado,así que mas información por favor, y del SAFE nunca he visto quejas de que vaya una persona sola(ilegal) y de la falta de material,ya sabemos que los voluntarios de CR son Satán.
Santi yo también te puedo contar chapuzas de técnicos de Summa,pero no meto a todos en el mismo saco ni echo pestes de ellos, vamos ni que conocieras a todos los VIR de Madrid,un poco de respeto
Aconsejas información, infórmate tú sobre las quejas que damos u obramos respecto a esto.
Chapuzas los hay en todos lados efectivamente en SUMMA, SAMUR, CR, SAFE, etc…. pero porcentualmente lo CR no tiene nombre, NO TIENE NOMBRE!!! Y no me hace falta conocer a lo VIR de Madrid, para que y por qué???.
Además si tan mal hacer ves hacer a técnicos del SUMMA, informa de ello para que tomen medidas contra esa persona y su mal hacer o incluso dependiendo de la gravedad de sus hechos denuncia, la cosa es que siendo personal remunerado siendo esto un derecho del trabajador también tiene una obligaciones y con ellas unas sanciones tanto civiles como penales por sus faltas, a ver quien os pilla a vosotros, que ni de cara a la pared os pueden poner.
Echar pestes? llámalo así, una institución que desde hace tiempo pone en la calle a gente con unos fines cuantos menos alejados de la labor social desinteresada y siendo estos titeres, una gente que se monta en unos vehículos de una forma jocosa, para pasar un día de colegeo o a saber que extraña razon.