Inicio › Foro de Summarios › General › Habilitación sin requisitos para el voluntario › Respuesta a: Habilitación sin requisitos para el voluntario
Con todos mis respetos y es mi opinión, estoy de acuerdo en que pueden volcar ese entusiasmo que dan al voluntariado en otro tipo de voluntariado, hasta aqui comparto lo dicho, en lo que no lo comparto es en el tema conocimientos, hay muchos voluntarios que dan mil vueltas a los contratados, porque muchos de ellos como les gusta su voluntario se involucran por estudiar y adquirir conocimientos, mientras que otros contratados, como me pagan ya por ello pues paso.
Siempre se a convivido voluntarios con contratados, y no por ello lo voluntarios eran menos profesionales.
No queramos ahora culpar al voluntariado lo que JAMAS hemos sido capaces de defender, y solo os recuerdo que nos tenemos que ir a nuetsyro querido servicio SUMMA en donde nos hemos denunciado los unos a los otros por conseguir teóricamente un puesto mejor. NO hagamos demagogia ahora diciendo que la culpa es del voluntariado. La culpa es nuestra que JAMAS NOS HEMOS UNIDO PARA CONSEGUIR UN MISMO FIN, Y QUE SE NOS RECONOZCA Y SE NOS PAGUE COMO TAL.
Siento si alguien no comparte esta forma de pensar, ahora veremos los que la respetan.