Inicio Foro de Summarios Cambios Técnic@s Habilitaciones Tecnicos Respuesta a: Habilitaciones Tecnicos

FranTorrejon
Participante

Sin acritud cr.cole5 pero parece evidente y notable que cada uno «va con su tema» y lo que importa es la pela.

A ver si algún compañero, viene diciendo que ofrece el TES porque la Comunidad de Madrid ha decidido cumplir con la normativa vigente que ella propiamente saca en bocm para que podamos cursar el TES gratutitamente, online como dice la norma, el certificado de profesionalidad como dice la ley y un largo etc.

Mientras, a sangrar el Técnico que parece que ESTAMOS FORRADOS o somos euros con patas.

Aunque lo que veo cada dia es gente hipotecándose y mientras, asociaciones, sindicatos, centros de formación, lucrándose a costa del currito. A ver si sale algún sindicato o asociación a la palestra y pide a la administración por qué no cumple con su propia normativa…

Animo que ya queda poca pasta y poco tonto que se saque el TES pagando.

:saludos:

Con todos los respetos, pero creo que esto que te remarco esta completamente fuera de lugar. Cada uno se puede sacar el TES pagando mas o menos y no es mas tonto o mas listo por ello.

jajaja, tienes razón, maxime cuando yo soy uno de esos tontos que me he dejado la pasta y he dejado a mi hija sin vacaciones por  tener una titulación que podiamos tenerla en Madrid gratis pero los señores politicos de consejeria de sanidad y educación han decidido que a 10.000 tecnicos por x miles de euros al año, es mucho dinero para dejar escapar.  😛

Pero tienes razón lo edito y lo quito.

:saludos:

Feeeten, ves? en este otro mensaje sin llegar a ponerlo ya dejas bien implicito quienes son unos desgraciados  :bien:
    Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.