Inicio Foro de Summarios Técnic@s T.e.s. 2015. Respuesta a: T.e.s. 2015.

tutankamon
Participante

Hola Tutankamon, vamos a responderte si puedo medianamente tus inquietudes:

Buenas tardes…se comenta que efectivamente todos los trabajadores tienen que tener el Certificado o la F.P. para esas fechas…

El miedo es un arma que siempre se ha utilizado para todo y no tiene vara de medir por igual…  8)

Te insisto que, a nivel legislativo (publicación de orden, norma, ley, real decreto, etc) no existe a fecha de hoy en Madrid y a nivel nacional una nota, por ponerte un ejemplo, aqui en Madrid, que te diga que, el 1 de enero de 2100 (pongo este año ficticio porque alguno la cogera en serio y todo  ;D) todos tienen que tener el TES.

Te pregunto a ti:
    ¿Puedes costearte el TES en estos momentos o a corto plazo?
    ¿Tienes la habilitación según los años trabajados que indica la norma?
    ¿Crees que si tiene el TES tendrás mas posibilidades de opositar o no en algún organismo publico o podras obtener mejores resultados en bolsa del que no lo tenga?

Si tienes respuesta a esto, lo tendrás mas claro porque creo que lo que buscas es la aceptación de si haces o no lo correcto y si te interesa o no pagar por una titulación que al final te va o no te va a dar fruto si tienes también la habilitación, pero esto lo tienes que decidir tu.
    Si pides consejo, personalmente estoy acabando el TES…. Depende de si puedes, de si tienes la habilitación y de si crees que es bueno o no tener el TES Vs una habilitación.
    Lamentablemente, en Madrid por poner un ejemplo, somos de las pocas por no decir la única CCAA que no dispone de centro publico que imparta el TES y por tanto no hay pruebas libres (eso dice la norma).

Si vas a una academia o quien te lo haya transmitido así, pregúntale en que disposición esta ese plazo…  ^^

Buenos dias Chiquitin…
      -Si que puedo costearme el crso en este momento.
      -Tengo la habilitacion por los años trabajados.
      -Creo que con el TEL hay mas posibilidades de presentarse a cualquier oposicion.
        Ya he contestado a tus tres preguntas.
      No estaba buscando en ningun momento la aceptacion de si hago lo correcto o no,simplemente os estaba preguntando como iria la cosa ya que veo que estaismas puestos en el tema.
      Mi intencion es NO sacarme el TES ya que tienen que habilitarme como dice la ley por los años trabajados.
      Efectivamente es un claro chantaje al trabajador el que tenga que pasar por una academia privada y soltar x mil euros por sacarse una titulacion que no les asegura el trabajo-para los que esten trabajando me parece bin que el que quiera se lo saque,pero el que no este trabajando lo tendra muy mal ya que sigue sobrando personal en generales y no entrara nadie en mucho tiempo-
      En el siguiente concurso se habla de recortes de personal en tormo al 25% asi que estan los empresarios como para contratar gente.No hay dinero …pues ERE al canto…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.