Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Habilitación "selectiva" de TES en el Summa › Respuesta a: Habilitación "selectiva" de TES en el Summa
Mi experiencia personal es que si te implicas en los avisos, aprendes tanto en uvis, como en uad, o vir, y ahí está el germen para que a todos nos den la acreditación. Pero si quieren nos lo dan a todos o no, y yo seguiré haciendo lo mismo porque la ley te lo permite si ya estás trabajando aqui. Tampoco es que legalmente podamos hacer gran cosa en las intervenciones, mencionado se de paso, porque ni una glucemia, por mencionar un ejemplo, podemos hacer con o sin título.
Los únicos interesados son los que quieren y no pueden trabajar algún día sin el título o acreditación. Para ellos no está hecha esta ley. Ni siquiera para los que queremos sacarnos el título en madrid por centros públicos. Es una ley excluyente, hecha con ese propósito o no. Para los demás, el título no es más que un reconocimiento profesional, cosa por la que nuestra consejería no se mata en fomentar.
Estamos en manos de políticos, que nos miran por encima del hombro y que están satisfechos de su trabajo, no podemos hacer nada para cambiarlo. Se necesitaría otra sensibilidad por parte de nuestros responsables para que esto tenga una solución más comprometida, pero creo que habrá que esperar.
Un saludo.