Inicio Foro de Summarios Summa 112 Habilitación "selectiva" de TES en el Summa Respuesta a: Habilitación "selectiva" de TES en el Summa

Javier Fuentes
Superadministrador

Hola

Como dije en el primer post a partir de aqui todo debería estar ordenado.

Tiene gracia como mira el Summa por sus trabajadores, algunos claro. En este servicio siempre ha habido clases, eso es algo que todos sabemos pero ahora también en la misma categoría. Aquí cada vez vamos a mejor. Lo curioso es que aun me sorprendan ciertas cosas, cuando en este servicio deberiamos estar curados de espanto. Dejaremos a ver como va a ser el tema, pero parece ser que aqui una vez mas nos quieren sangrar, algo por lo que yo personalmente no puedo pasar y me niego a hacerlo aunque pudiera, si no es en el sistema público.

Algunos están haciendo el agosto como comentáis, y llevan tiempo haciéndolo, ya que incumpliendo la legalidad y un RD seguimos sin la homologación que deberíamos tener, se sigue contratando gente sin un curso, que cuando se haga sera peor, pues los que hayan pasado por cierta escuela tendrán preferencia, o no? Lo mismo me equivoco, que mal pensado soy.

Un saludo fúnebre a todos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.