Inicio Foro de Summarios Noticias Borrador por la que modifica el RD 836/2012. A GUSTO DE UNA ONG OIGA !!! Respuesta a: Borrador por la que modifica el RD 836/2012. A GUSTO DE UNA ONG OIGA !!!

Chiquitin
Participante

Gracias Carmeloth, en eso están algunos compañeros… hay un facebook de un colegio ya hecha:

https://www.facebook.com/colegioTES

Pero el groso e irrisorio y donde podemos afirmar cuando algunos nos llaman «país de panderetas» es que yo como gobierno hago un Real Decreto… si no me gusta porque me comen el coco unas partes… cojo y lo cambio de nuevo alegando argumentos que dudamos muchos de que esas reuniones previas hayan sido tal cual dice el borrador… ni efectos retroactivos ni nada, o si?

Ahora bien, estos señores no recuerdan que, en 2007 hicieron un RD de una TITULACION ACADEMICA  por el que regulan que, LA PROFESION DE TES ES REGLADA Y EL QUE QUIERA TIENE QUE SER REGLADO y por otro lado dicen que no es necesario para voluntarios, pero no explica que esa exención debería ser solamente para los que se monten en ambulancias de voluntarios ni dicen ni regulan cual es su limitación, solo dicen que no se regirán por la seguridad social (evidentemente) y las horas las computaran…. como ellos quieran, con lo cual crean una puerta de atrás para colarse al transporte sanitario remunerado SIN TITULACION  … ¿ pero entonces, a que jugamos? ¿por qué se les ve tanto el plumero?

Aquí nadie demoniza al voluntario aunque sea parte del rompecabezas indispensablemente (que parece que algunos quieren o tienen interés en verlo así, y a otros les vendría muy muy bien dividirnos…), porque son mano de obra barata para la administación y esta entidad sin animo de lucro, aquí tiene que ver quien es el que sale beneficiado por poner 21 ambulancias ( por ejemplo en Madrid o X ambulancias de Protección Civil ) con un convenio de transporte sanitario de x millones de euros donde solo me cuesta X conductores y el resto de la dotación de SVB voluntarios, resulta que puedo recibir donaciones del gobierno y de privadas, sobre ambulancias, material, etc. ¿Cual es el resultado económico final? ¿Entonces esta ONG es con animo o sin animo de lucro? lanzo stas preguntas como podrian ser otras como si sabes cuanto se cobra a la administración por bolsa de sangre extraida, etc.
    Eso tiene un nombre y de verdad, estimo mucho la ONG noble en su nombre y en su labor pero no tanto o yo discrepo en su gestor, ya sabemos que un banco puede tener renombre y por su gestor irse al garete (es por poner un ejemplo claro).

Pero resulta que cuando una entidad, X tiene una posición privilegiada, por estatus social, por repercusión social, etc…. pasa lo que pasa y se permite toda clase de privilegios. ¿pais de panderetas? o ¿somos griegos? o ¿que?

Ahora vendrá la segunda parte cuando saquen esos certificados de profesionalidad, donde paradojicamente, antes de que el gobierno diga SI a esta modificación del BORRADOR, esta entidad ya tiene:
    – Centro de formación, aulas, material
    – Esta captando al profesorado
    – Tiene ya donde va a realizar las practicas
    – Ya sabe mas o menos lo que va a cobrar y lo que no y a quien…

??? ??? ???

A ver… paremos un segundo.  😮 ¿No se supone que hasta que no regule la administración y acepte esta modificación del RD no debería empezar a hacer nada?

¿Entonces ya sabia o sabe que la administración le iba a decir si?  :-X :-X

Pues todo esto y mas es lo que deberian contestar… y son las preguntas que nos hacemos muchos padres de familia que vemos como a CUIDADANOS DE A PIE nos ha pisado nuestros derechos de igualdad, se nos rien en nuestra cara y te dicen…. o eres de los mios o no eres de los mios… Vaya, pues que quiere que le diga, soy de los que pago mis impuestos, cumplo las leyes, crio a mis hijos con los mejores valores que se y quisiera que me trataran como ciudadano igual que a todos o como decía contestando a la pregunta de un periodista a Jaume Matas (Ex-presidente de Baleares) si en el trato de las administraciones y demás entidades había o no había consideraciones de ciudadanos de primera y de segunda, este espetó: «claro que hay ciudadanos de primera y de segunda !!!».

Con lo cual, alguien tendrá que decir algo (cita de Gila que DEP)  :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.