Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › PLATAFORMA DE SUPLENTES JODIDOS › Respuesta a: PLATAFORMA DE SUPLENTES JODIDOS
ahhhh, q se me olvidaba q ahora los suplentes tampoco podemos hacer cambios, porq como no tenemos derecho ni a respirar…
Eso fue un brote colérico de la gerencia debido a que hubo unos cuantos suplentes que cambiaban guardias y luego no devolvían las mismas, o que devolvían las mismas en días que no tenían contrato (por tanto no estaba cubierto por el seguro de responsabilidad civil y de haber pasado algo el pitote hubiese sido de ordago)
Siento discrepar Fran, el asunto de no dejar hacer cambios viene dado porque como sabemos todos, con la ley de medidas urgentes en la CAM, SOLO deja hacer contratos EVENTUALES para ciertos colectivos de NECESIDAD URGENTE como son los sanitarios, etc.
Claro, como nuestro servicio se aferra a un clavo ardiendo, lo que ha hecho es, vale !! yo contrato pero en vez de mes en mes lo hago de guardia en guardia, por tanto SOLO ME CONTRATAN para esa guardia y si cambio una con mi compañero, ese dia, NO ESTOY DADO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL y por tanto, si tengo un accidente laboral o me pasa algo, no estoy asegurado y quien pagaria ??? (daños, pensiones, indemnizaciones, etc) es que no es lo mismo aunque tambien intervenga el tener un seguro de R.C. que no estes asegurado a la seguridad social, donde viene todo el asunto de bajas por incapacidad, lesiones, pensiones, etc.
Aunque yo al enfermero indignado le animaria a que preguntarse por qué estos sindicatos … catos… catos …. catos… (es que cada vez que los nombro se oye el eco… eco… eco…) no VELAN PORQUE SE CUMPLA EL EBEP, LAS NORMAS, LOS ACUERDOS, ETC???
Porque he de recordar que para eso se les vota, para que se partan el culo por ti en la gerencia… pero ande andaran? 8) 8) 8)