Inicio Foro de Summarios Summa 112 LLEGA EL SISTEMA TETRA Respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA

Javier Fuentes
Superadministrador

Hola

Efectivamente como dice Fran hay que tener una disciplina que aquí nos falta. Quizá es momento de irla implantando pero como se hagan las comunicaciones en abierto aquí no duerme ni el tato mas de 10 minutos seguidos.

Lo principal seria empezar a usar las cosas que tenemos para facilitar las cosas (que si se que ahora no es muy sencillo la verdad, nosotros tardamos bastante mas en hacer los avisos y eso que no se nos dan mal las tecnologías), pero si realmente se fueran puliendo pienso que podría ser para bien, la pega es que no se si se hará, pues seguimos teniendo las mismas limitaciones que cuando sen enviaron los tablet por primera vez a las UADs, ademas de seguir siendo para UVI, pues viene para poner las medicaciones que le pasas al paciente, pero no para ponerle las que le pautas, que tienes que poner en modo texto, entre otras cosas.

Sin embargo os sigo diciendo que de momento paciencia, yo creo que si empezamos a hacer las cosas bien, poco a poco iremos mejorando y finalmente sera para bien. El sistema de comunicaciones es buenísimo y como tal lo usan otros cuerpos, el problema es que aquí desde hace mucho todos estamos acostumbrados al teléfono y ahora hay que acostumbrarse al walkie.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.