Inicio Foro de Summarios General MALOS TIEMPOS Respuesta a: MALOS TIEMPOS

Chiquitin
Participante

Hombre ambientin, que todavia no nos ha dado ni el alzheimer ni nos ha dado por pensar que todos son buenos y si, te digo que ya esta bien y que alguien tiene que empezar a poner el cascabel al gato porque ya me quema en la mano y no quiero marcas…  8)

Cansao estoy del patio de mi casa, que es particular y se moja como los demás (si las canciones tenian historias de paradojas escondidas…) por lo que tenlo por seguro, aunque no voy a ir en busca de el o ella, sino me los encontraré.

Todo tiene un limite, todo vaso al final se llena y no es solo un dicho. Te agradezco los animos.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.