Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › informe de la cruz roja sobre el R.D. › Respuesta a: informe de la cruz roja sobre el R.D.
En lo que yo se, Cruz Roja es auxiliar de los poderes publicos, y cuando estos tienen la potestad y medios, Cruz Roja se tiene que retirar, ahora bien por que no se profesionaliza al 100% tienen la potestad, pues que lo hagan, por que se le tiene que dar a un voluntarios el certificado de profesionalidad ?, no os parece que choca con la realidad, entonces que se regalen en una tombola, y encima darle un certificado a un sr/sra que lo mismo lo utliza una vez cada tres meses , o se va de la institucion y encima le da preferencia para trabajar en una empresa privada.
Cuantas personas se han sacado el TEM gratis en Cruz Roja y nada mas tenerlo se han ido ?
Me niego a que se de , de esta manera por lo que si es asi yo personalmente y mi asociacion iniciaremos las accciones legales correspondientes para que eso no sea asi, ya que entiendo una ilegalidad darle a un voluntario un certificado de profesionalidad sin mas