Inicio Foro de Summarios No solo Summa informe de la cruz roja sobre el R.D. Respuesta a: informe de la cruz roja sobre el R.D.

pma-112
Participante

En lo que yo se, Cruz Roja es auxiliar de los poderes publicos, y cuando estos tienen la potestad y medios, Cruz Roja se tiene que retirar, ahora bien por que no se profesionaliza al 100% tienen la potestad, pues que lo hagan, por que se le tiene que dar a un voluntarios el certificado de profesionalidad ?, no os parece que choca con la realidad, entonces que se regalen en una tombola, y encima darle un certificado a un sr/sra que lo mismo lo utliza una vez cada tres meses , o se va de la institucion y encima le da preferencia para trabajar en una empresa privada.

Cuantas personas se han sacado el TEM gratis en Cruz Roja y nada mas tenerlo se han ido ?

Me niego a que se de , de esta manera por lo que si es asi yo personalmente y mi asociacion iniciaremos las accciones legales correspondientes para que eso no sea asi, ya que entiendo una ilegalidad darle a un voluntario un certificado de profesionalidad sin mas

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.