Inicio Foro de Summarios General ¿DONDE ESTAN LOS CURSOS PARA TECNICOS? Respuesta a: ¿DONDE ESTAN LOS CURSOS PARA TECNICOS?

Chiquitin
Participante

Me han dicho que han cerrado la Lain. ¿sabeis donde hay que acudir ahora para renovar el TEM?

Pese a lo que te ha dicho Blanquito, acercate por la Lain Entralgo y presenta los papeles, no te cuesta nada y por aquello del «por si acaso…» puesto que yo lo hice el otro dia y estan hasta el 31 de diciembre de 2012 alli.

Por otro lado, si, tenemos un RD bonito pero no han sacado como se come las convalidaciones por experiencia profesional (vease ir a Consejeria de Empleo) puesto que todavia no han sacado que items van a pedir a todos los tecnicos aqui en Madrid y como somos pocos…

Con lo cual, yo lo he hecho hace poco, si quieres, acercate por gran via 27 si no pues tambien, independientemente de lo que se ha hablado en otros topics aqui en summarios sobre la FP que puedes consultar tambien si tienes alguna duda.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.