Inicio › Foro de Summarios › General › CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO….. › Respuesta a: CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO…..
Hola Takenoko, me referia a que a lo mejor si suben la jornada a 40 horas lo que hacen es meter mas retenes, serian 2 retenes mas, es decir 1 reten cada trimestre.
Que con lo de las 40 horas NO tienen porque eliminar un turno.
A eso me referia. Pero todos sabemos que la FAMOSA DENUNCIA de ciertas personas a marca un antes y un despues en este servio. Segun RUMORES, gracias a estas personas a disminuido mucho el nivel de guardias, porque el SUMMA esta llamanado a gente del INEM asi seguro que solo tienen 1 trabajo.No se si sera verdad o mentira, pero.
Os siguen llegando mensajes al movil como antes o muchos menos??. Que cada uno saque sus conclusiones.
Takenoko claro que no me alegro de que elimen a gente de este servio, ni de este ni de ningun otro.
Y si me alegro poque a los compis del SAMUR se lo paguen a 20 € a eso es a lo que nos lo tendrian que pagar a nosotros.
Las comparaciones son odiosas, y las envidias mas. Y lo hemos visto hace bien poco.