Inicio Foro de Summarios General CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO….. Respuesta a: CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO…..

Takenoko
Participante

almudenaderivas, no entiendo muy bien que es lo que quieres decir, corrígeme si me equivoco, pero parece que deseas que echen gente a la calle? Espero haber entendido mal, por que sino no lo entiendo. En cuanto a lo de tener cuidado con lo que se dice, ojala tuviéramos tanto poder desde aquí para provocar cambios de opinión por las altas esferas.

Chiquitin, te aclaro mis palabras, en primer lugar, por supuesto que doy por echo que impondrán las 40 horas en el SUMMA, por supuesto que se que esta calculado/computado/estudiado/maquetado. Para nada pienso que lo digamos aquí saldrá y si estamos calladitos no. Pero eso no solo vale para mis palabras, también para las tuyas, ya que tu eres el que primero que dice,

VIVA EL SAMUR !!!!!!  Y QUE APRENDA EL SUMMA!!!

te recuerdo que no por que lo digas aquí, el SUMMA nos va a pagar 20 Euros la hora.
    De todas formas, yo no leo en el texto, que les vayan a pagar 20 Euros por las horas de exceso, ni tampoco he creído entender en el texto que la diferencia de horas que tienen que hacer a partir de Enero, las vayan ha realizar íntegramente en retenes pagados a esas cantidades, sino que habrá la posibilidad de hacer esos retenes, a los que dudo mucho que puedan acceder toda la plantilla.
    Por el contrario si es como tu dices, VIVA EL SAMUR!!!!
    A mi tampoco me gusta que se rían en mi cara y también tengo Dignidad, en ese aspecto no puedo estar mas de acuerdo contigo.
    :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.