Inicio Foro de Summarios Summa 112 HAY PRODUCTUVIDAD Respuesta a: HAY PRODUCTUVIDAD

tuchinta
Participante

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Una pregunta que el otro día nos hacíamos en la guardia: Si sumamos el total de lo que  deberíamos cobrar en todas las categorías de la paga extra de Navidad, y sumamos el monto total de lo que cobraríamos de productividad, y lo comparamos, a lo mejor nos llevábamos alguna sorpresa. Conclusión; la paga extra está mejor repartida, (cada uno cobra lo que le corresponde) la productividad, como todos sabemos son migajas para la mayoría, y un buen pellizco para unos pocos al que no están dispuestos a renunciar los que están arriba.
    «A mí que me quiten 2000 euros de la extra, pero a los 6000 de la productividad no renuncio», pues yo prefiero que me quiten 200 y que me respeten los 1300 que me corresponden.
    Ahí lo dejo

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.