Inicio › Foro de Summarios › Eventos › Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río › Respuesta a: Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río
Mira, ahi estoy de acuerdo contigo. Hay mucho ejemplo de voluntario poco profesional, pero en la vida suena mas lo ruidoso que lo silencioso. Con esto quiero decir que yo he formado a voluntarios de CR y luego les he tutelado y seguido en su actividad y hay mucha gente muy muy valida, de verdad. Gente que tiene los mismos inicios que tu y que yo, a los que le gusta esto y tienen mucho interes. Claro que tambien hay ejemplares que van de medicos, u otros que se se creen que eso es un club social donde hacer amiguetes vestidos de uniforme. Yo estoy convencido que estos ultimos acaban fuera de la actividad, tarde o temprano por la inercia de sus propios compañeros.
Y repito, que quede claro que todos los que han acudido al rock in rio este sin cobrar un duro, pero con su motivo por delante no soy yo quien los juzgara.