Inicio Foro de Summarios Eventos Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río Respuesta a: Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río

Ambientin
Participante

Mira, ahi estoy de acuerdo contigo. Hay mucho ejemplo de voluntario poco profesional, pero en la vida suena mas lo ruidoso que lo silencioso. Con esto quiero decir que yo he formado a voluntarios de CR y luego les he tutelado y seguido en su actividad y hay mucha gente muy muy valida, de verdad. Gente que tiene los mismos inicios que tu y que yo, a los que le gusta esto y tienen mucho interes. Claro que tambien hay ejemplares que van de medicos, u otros que se se creen que eso es un club social donde hacer amiguetes vestidos de uniforme. Yo estoy convencido que estos ultimos acaban fuera de la actividad, tarde o temprano por la inercia de sus propios compañeros.
    Y repito, que quede claro que todos los que han acudido al rock in rio este sin cobrar un duro, pero con su motivo por delante no soy yo quien los juzgara.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.