Inicio Foro de Summarios Eventos Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río Respuesta a: Más de 700 profesionales cuidarán de más de 180.000 asistentes a Rock in Río

Ambientin
Participante

Fran, tu razon del tiempo libre para tu niña o para tomarte un bocata en un parque me parece muy adecuada y totalmente entendible. Ademas para eso es tu decision personal y tendria pelotas que tuvieras que justificarla. Pero si todos entendemos esa razon la compartimos o no, y la respetamos, no me negaras que la razon de un voluntario para trabajar gratis sea cual sea (formacion, inquietud personal, busqueda de oportunidades etc.) es igual de personal e intransferible y merece el mismo respeto que la tuya, porque hasta ahora no creo que seas mas que nadie.
    Y no me digas que hacen daño al entorno laboral porque el mayor daño lo hace tu servicio permitiendo que los voluntarios de Cruz Roja sigan en la emergencia ordinaria.

Ya se ha hablado infinidad de veces, sabemos que apestan para ti, pero la culpa es de quien les permite seguir haciendo esa actividad.
    Yo tengo claro que si un dia me echan de este curro no atacaria al voluntario como persona. SI al que o quienes les dan via para hacer la actividad. No creo que mi motivo sea mas que el suyo, mas que nada porque no me creo mas que cualquiera de ellos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.