Inicio Foro de Summarios Cambios Técnic@s Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo, publicado en el BOE de 8 de junio Respuesta a: Real Decreto 836/2012, de 25 de mayo, publicado en el BOE de 8 de junio

FranTorrejon
Participante

Muchas gracias Fran era una duda creada por una suplente que me estubo comiendo la cabeza que no era legal mi TES y que estaba denunciado no yo si no el TES fuera de la CAM

Pues le dices a esa suplente, con todo el cariño del mundo, que antes de meter el miedo a la gente con denuncias absurdas, se entere bien de las cosas y si tan experta en legislación quiere ser, que estudie derecho, pero que no nos toque más los huevos al personal de la calle que bastante hinchados los tenemos gracias a unos y a otros. Un saludo y enhorabuena por el TES

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.