Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Denuncia a compañeros!! › Respuesta a: Denuncia a compañeros!!
Lo importante es analizar el fondo del problema, la situación es límite en estos momentos en España con todo y más con el tema del trabajo. Hay gente que tiene dos trabajos, unos por comprarse una moto y otros por dar de comer a sus hijos, el que no tiene ninguno también quiere dar de comer a sus hijos y eso conlleva al ser humano a retrotraerse a sus antepasados del homo sapies y tirarnos piedras y lanzas para quitarle el trozo de “carne” o la moto al otro.
Hasta hay todo claro y reacciones normales de cualquier ser humano protegiendo su terreno.
Como podéis ver de momento no me decanto por ninguna de las dos partes por que ni tengo dos trabajos ni he denunciado.
SALOMON, la ratas que han denunciado se sabe perfectamente quien son, en esta santa casa los secretos son a voces lo sabemos todo y de todos, si el entretenimiento de los empleados de summa es tirarnos mierda unos a otros durante las guardias, si aquí se sabe el que viene a las guardias de aquella manera, del hijo que se salta 50 puestos para entrar antes yo en la bolsa del 2004,que si el chaman de turno la ha cagado otra vez mas….todo,todo,todito.