Inicio Foro de Summarios Summa 112 Denuncia a compañeros!! Respuesta a: Denuncia a compañeros!!

tuchinta
Participante

:saludos: :saludos: :saludos:

Estos que han denunciado y tienen tantos problemas en sus vidas han conseguido buscarse otro problema más; han demostrado lo «BUENOS» compañeros que son. Coño si tienen tantos huevos para denunciar al currito que se vayan a denunciar a todos los jefes que cometen muchas más irregularidades.
    Me gustaría saber en cuantos sitios curran estos suplentes para poder vivir, y cuantos estaría dispuesto a dejar, en algunos casos lo sé, y son más de tres.
    ¿Que sacan de todo ésto? que echen a algún compañero y recoger los restos, coño que se lo curren como se lo curran los demás con su trabajo y no CHIVÄNDOSE como las ratas.
    Otra cuestión, me gustaría saber de donde han sacado la información esta gentuza, porque lo más probable es que hayan cometido algún delito, ya que hay gente a la que han  denunciado y están trabajando de una manera totalmente legal, o ya no están trabajando nada más que en el SUMMA (Calumnia que algo queda).
    Como dice Salomón, ojalá vengan algún día a currar conmigo que me portaré con ellos como ellos se han portado con sus compañeros……… o peor, y arrieros somos y nos vemos en el camino-

:saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.