Inicio Foro de Summarios General GUARDIAS EXTRAS Respuesta a: GUARDIAS EXTRAS

Chiquitin
Participante

que lejos se te queda tus tiempos de suplente, y por lo que veo no buscastes otro trabajo,si no que esperastes y ahora estas fijo, siento no haber nacido 10 años antes. desde el respeto que conste, …

Lo mismo pienso yo xuskiyo, que lastima no haber nacido 10 años antes y no seria un p… interino perenne por dios sabe cuanto tiempo….  :-X

Pero no podemos tenerlo todo en la vida, ser joven y tener una plaza antigua, ser mayor y tener la agilidad de un joven… asi es la vida.

Respecto a lo que dice quetecuen, lo apoyo y lo afirmo, mirate el Samur que hace con los operativos? pues a sus trabajadores les obliga a tener X operativos al año, y ya sabes si o si que cada mes tendrás una, el resto y bajas largas de la bolsa de trabajo.

Creo que no hemos inventado nada y si, se han perdido en personal varios capitulos de Samur y aprender un poco.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.