Inicio › Foro de Summarios › General › GUARDIAS EXTRAS › Respuesta a: GUARDIAS EXTRAS
Estimado Oso.
Entiendo que no sea tu intencion de ofender con esta verdad, segun tu texto, pero no olvides que esa es Tu verdad, la mia es que llevo 9 años aqui y que en el mes de Abril solo hice tres guardias y ahora en Junio hay que pagar hipoteca, recibos, etc y la verdad es que no se como lo voy a hacer.
Eso si en 9 años he visto de todo, gente que llega y de la noche a la mañana tienen contrato gracias al dedo de alguien o por ser familia de, gente que es igual su puesto en bolsa por que por muy atras que este, no se tiene en cuenta su puesto y estan contratados, es curioso, pero por desgracia cierto.
Tienes que ver como se mantienen listados de bolsa de trabajo definitivos que son ILEGALES, y lo peor no es que existan todas estas irregularidades, lo peor es que no tienes derecho a nada, ni siquiera a protestar, por que te ponen una cruz y ya no vuelves a trabajar.
Tambien es cierto que piensas muchas veces en la labor sindical de muchos compañeros que se piensan que trabajan por y para los trabajadores, en el fondo me da pena, nos engañan a todos y lo peor de todo es que tambien se engañan ellos mismos, por que estan permitiendo muchas pero que muchas irregularidades, seguro que algo tendran que agradecerle a la direccion de este servicio.
Perdonarme y siempre desde el repeto a todos, os pido disculpas si en algo os puedo ofender, pero la verdad es que estoy muy quemao 😡 😡
Un saludo