Inicio Foro de Summarios Summa 112 Asamblea de trabajadores Respuesta a: Asamblea de trabajadores

oso
Participante

hola:
    Yo apoyo la huelga, como el primero; pero me parece que hay algunas revindicaciones que solo son para el personal médico.
    Yo creo que esta seria una buena opurtunidad, para revindicar la segunda actividad, como tienen otros cuerpos de emergencias.
    O no es el tecnico que esta en la UVI movil, el VIR o la UAD que ha una cierta edad,55 o X esten haciendo guardias o subiendo y bajando pisos,o trasladando pacientes desde un 5 sin ascensor a la unidad.
    Seamos serios, que este servicio siempre ha dejado de lado al personal no sanitario y se ha centrado en los médicos en su gran mayoria.
    Espero que la gente lea esto y si apoyamos todos la huelga ,los logros seran lo mas justos para todas las categorias.
    Es una vieja reevindicacion de algunos la productividad linel por equipos en las unidades de “Emergencia”.Pero eso por parte del estamento médico ni se habla.
    Empezemos a ser serios y crieamos un servicio acorde con los tiempos que corren y no una copia de un hospital en la calle.
    O asi nosluce el pelo que seguimos siendo los transportistas de enfermos sin edintidad propia.
    gracias

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.