Inicio Foro de Summarios General CALENDARIOS NUEVOS Respuesta a: CALENDARIOS NUEVOS

FranTorrejon
Participante

Tu veras, o te la llevas, o antes de ir a la guardia pasas a por ella, pero tu obligación es ir a donde el servicio te mande por necesidades del servicio, y evidentemente has de ir con la ropa a la guardia, Asique ya que te han llamado con tanto tiempo, pues nada, aprovechalo, que yo veo que me presentare en mi puesto el domingo 22 y de ahí me dirán: pues ahora te vas a XXXxXXX y claro… En transporte publico ya llegare…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.