Inicio Foro de Summarios General Nuevo estudio del Gobierno para rebajar mas los sueldos Respuesta a: Nuevo estudio del Gobierno para rebajar mas los sueldos

Chiquitin
Participante

Yo creo que primero nos van a hacer reir …o llorar y poco van a solucionar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/espana/1333274071.html

Pero sobre todo…
    http://www.eljueves.es/2012/03/28/gilipollas_semana_clase_trabajadora_que_voto.html

Perdona si te ofende coco, me estoy cansando de que los sindicatos ugt y ccoo echeis tantos y tantos balones fuera con comentarios de «a quien habeis votado…» con publicar viñetas del jueves diciendo a quien habeis votado… yo no voté al PP ni al PSOE con eso te lo digo todo, pero lo que no voy a tolerar es que OS ESCUDEIS en la SOPA BOBA del folclore español que ya cansa…  >:(

Pregunta: ¿Me podeis decir CoCo que habeis hecho respecto a todos los asuntos que nos estan afectando en el Summa112?

¿O seremos las migajas del pastel que a los sindicatos grandes como el vuestro no interesamos?

De verdad, es que espero, que se cree un sindicato unificado de Summa112 y se empiece a tomar en serio y a tratar como las personas a los trabajadores de este servicio, que tengo la sensación que nos tratan como borregos y nos dejamos… gracias a los que nos ¿representan? como trabajadores.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.